V a Diario

V a Diario Agencia de Noticias, Avisos, Reportajes y Denuncias Noticias Regionales al momento....

Reporte Vial 🚧Voladura en el kilómetro 36 de la via Tuxtla-San Cristobal... extreme precaucionesLos cuerpos de auxilio v...
05/11/2025

Reporte Vial 🚧

Voladura en el kilómetro 36 de la via Tuxtla-San Cristobal... extreme precauciones

Los cuerpos de auxilio vial ya se encuentran en el lugar

🛑 Se pide extremar precauciones   Jamás pensé publicar esto, pero ayer, lunes 2 de junio, alrededor de las 9:00 p. m., m...
03/06/2025

🛑 Se pide extremar precauciones



Jamás pensé publicar esto, pero ayer, lunes 2 de junio, alrededor de las 9:00 p. m., me encontraba en Plaza Galerías saliendo de Liverpool y me dirigí al sanitario que está frente a los comedores. Mi esposo y mi hija se quedaron en una banca afuera de los baños esperándome.

La verdad, desde que entré al baño de mujeres me sentí muy sola, tal vez porque ya era un poco tarde.
Se me hizo fácil ocupar el primer cubículo, ya que el baño estaba completamente vacío y pensé que estaría sola. Al poner el seguro a la puerta, sentí que alguien más había entrado justo al cubículo de al lado. Lo dudé un poco, porque nunca vi que nadie más entrara.
Al sentirme sola y algo desconfiada, quise asegurarme de que realmente había escuchado bien, así que me quedé parada unos segundos. Me percaté de que no pusieron el seguro del baño de al lado y tampoco se escuchaba que lo estuvieran utilizando.

En ese momento, muchos pensamientos pasaron por mi mente. Miré a los lados, arriba… y cuando vi hacia abajo, noté que las losetas del baño reflejaban, y desde el piso pude ver una cara que me estaba observando.
Intenté disimular; tomé un poco de papel higiénico para aparentar que estaba ocupando el baño, pero vi que alguien se iba acercando lentamente a mi puerta y observé cómo empezaba a subir un celular, con la intención de grabarme o tomarme fotos.

Cuando vi el celular sobre mi puerta, no sentí miedo. Sentí coraje, impotencia, rabia.
Abrí la puerta de inmediato para enfrentar a esa persona, y me percaté de que era un hombre metido en el baño de mujeres. El sujeto salió corriendo. Yo también salí corriendo detrás de él para enfrentarlo, pero desgraciadamente no lo alcancé. Mi esposo tampoco vio quién era, ya que estaba distraído jugando con mi hija.

Afortunadamente no pasó a más, pero les comparto esto para que tengan mucho cuidado.
¡Por favor, NO manden solas a sus hijas al sanitario!
A veces, esos pueden estar adentro, escondidos, esperando a quién dañar.

Dirección

1 Ote
Tuxtla Gutiérrez
29000

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando V a Diario publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a V a Diario:

Compartir