10/05/2024
Honestamente pasé por todo un dilema por sentirme tan especial y quererme festejar en este día sabiendo que mi bebé sigue dentro de mí, ya que sentía que no debería emocionarme tanto el día de las madres hasta que mi bebé estuviera físicamente en mis brazos pero es que se me hace tan injusto verlo así, si yo desde el día uno que me enteré de su llegada, lo que más ilusión me daba era saberme “mamá” y no solo eso, la mamá de Matías.
Desee tanto ese título aunque sé que definitivamente no es un título sencillo de llevar, ni mucho menos sencillo de ganar. Me da ilusión aún sabiendo que es una etapa retadora en donde se debe dejar a un lado quizá todo lo que crees, lo que sabes, lo que sientes e incluso lo que te duele.
Ahora de la noche a la mañana significa tanto para mí este día porque sé que pondré en marcha todos los planes que comencé a hacer desde que me enteré de la llegada de mi bebé, de cómo quiero ser como mamá, de lo que haría diferente y lo que jamás haría con él.
Así que este será mi primer día de las madres, un día diferente porque mi bebé br**ca en mi pancita y no en el sillón de mi sala, pero pronto lo hará, así que por mientras aprovecho para festejar con mi esposo, que definitivamente es pieza clave e importante para que el día de mañana un bebé me esté diciendo “mamá” y también celebro desde ahorita lo afortunada que me siento por traer al mundo a un niño que crecerá rodeado de mucha felicidad.
Sé desde ahorita que él sin excepción vivirá en un entorno donde nunca le faltará un “te amo”, que todos los días le recordaré lo importante que es para mí, que le enseñaré a que él también es mi maestro y que juntos podemos aprender más y que nunca habrá justificación para que alguien lo lastime porque vale mucho.
Feliz día a todas las mamás, a las que ya lo son, a las futuras mamás, a las mamás en proceso, a todas sin excepción ❤️