
08/07/2025
Los estudiantes de séptimo semestre de la Facultad de Deportes Campus Tijuana, Alexa Cárdenas Hernández y Thomas Vincent Torres Castillo, obteniendo el segundo lugar en el 3er Congreso de Geriatría Abordaje Multidisciplinario, celebrado del 2 al 4 de julio de 2025 en el Hospital Médica Sur de la Ciudad de México.
Alexa presentó su investigación titulada "Satisfacción, frustración y disfrute como respuesta al ejercicio físico con videojuegos activos en comparación al método convencional en personas mayores," la cual demuestra que el uso de videojuegos activos mejora la experiencia y satisfacción en esta población.
Su participación es un paso importante hacia la incorporación de nuevas metodologías para fomentar la salud y el bienestar en personas mayores.
Lee nota completa en: https://gaceta.uabc.mx/notas/academia/estudiantes-de-uabc-ganan-segundo-lugar-en-congreso-de-geriatria