11/07/2025
Hola Mundo!
Estoy un poco impactada por la vida la verdad, hace años yo estaba casada me casé super chica a mis 23 años y con el tiempo me di cuenta que mi entonces esposo y yo no teníamos una misión de vida muy similar.
Recuerdo que yo quería tener un jardín y tener jitomates, también quería tomar clases de carpintería pero la verdad lo que más quería para ser honesta era un hombre carpintero, que cuidara un jardín, que hiciera de todo y que fuera un hombre de casa. Pero igual decía bueno pues ya me casé y me esposo es todo lo contrario, yo construía los muebles de la casa, lijaba y pintaba otra vez los muebles y también cocinaba.
El tiempo pasó y obviamente aquello no funcionó y estaba soltera otra vez, la vida pasó, el tiempo pasó y ahora en mi segundo matrimonio había olvidado todos esos sueños que tuve an mis 23 años.
Ya pasaron 10 años y el otro día cuando mi esposo entró con su plato de jitomates que el plantó y que el ha cuidado, me quedé pensando y cuando me asomé al jardín me acordé de lo que había querido y que en su momento me había parecido imposible.
También hicimos nuestras primeras piezas de cerámica con métodos prehispánicos y hasta las horneamos en el patio.
Y me sorprende el todologo con el que me casé, que todo hace, que todo lo investiga. Mi yo de ahora y también mi yo de 23 años están muy enamoradas.