22/06/2026
usuarios que asisten al núcleo deportivo y que administra el Priista Emilio Morales Gómez desde hace más de 20 años y que también figura como presidente de la asociación estatal de beisbol desde el 2019 y el cual mantiene en agonía las instalaciones. Cabe mencionar que ya han sido señalas estás instalaciones del Núcleo deportivo ubicado en la colonia Pocitos y rivera, de este puerto de Veracruz, por tener las instalaciones en mal estado. Hoy los ciudadanos y los beisbolista de todas sus categorías, así como básquetbol, danza, y voleibol. Alzan la voz y le piden a Rosa María Hernández Espejo realizar las mismas diligencias que su omonima Maryjose Gamboa Alcaldesa de Boca del Río!! Que no le tembló la mano al retirar comodatos del Beto Ávila. Antonio ‘El Divino’ López
Hoy se hace un llamado a rescatar estás instalaciones, en donde su administración no busca impulsar el deporte si no todo lo contrario, solo el interés monetario. Las instalaciones son usadas para uso de casa habitación por su personal y colaboradores, organización de fiestas privadas, dando prioridad a sus eventos y quitando o aplazando las actividades de deportes para los niños, jóvenes y adultos beisbolistas. Así también la venta de alcohol en la misma cooperativa que maneja Emilio.
Es por eso que se evidencian las instalaciones, sus baños, la venta de alcohol. Es solo cuestión de asistir a sus instalaciones, para ver la tristeza que está sumergido este punto que debería ser fomento del deporte. Pero es todo lo contrario. La prepotencia con la que es administrada, los bloqueos que ejerce contra la misma gente que hace el esfuerzo por pagar sus accesos al lugar
Hasta cuándo el municipio de Veracruz, va a permitir que gente sea apoyada por dedazos y abusen de ese poder, para señalar tu si y tú no!
Favor de compartir