18/05/2025
🚨 LO ENTREGUÉ TODO… Y SE FUE CON LA VECINA😢😢
“Le di 15 años de mi vida, tres hijos hermosos, todo mi amor, mi apoyo… y aun así, se fue con ella, con mi amiga, mi vecina, la que yo misma recomendaba para hacer los pasteles de cumpleaños de nuestros hijos.”
Kevin y yo estábamos juntos desde la secundaria. Yo lo aplaudía en cada show, aunque nadie más fuera. Me reía fuerte para que no se sintiera solo. Siempre creí en él, incluso cuando él mismo dudaba.
En diciembre nació nuestra tercera bebé. Me alejé un poco de todo para cuidarla… y fue ahí cuando todo cambió. Mientras yo lidiaba con la depresión postparto, él planeaba su boda… con otra mujer.
No cualquier mujer. Mi vecina. La que decía que era mi amiga. La que escuchaba mis desahogos, la que yo apoyaba con su negocio. La misma que ahora usa el vestido blanco que yo soñé, al lado del hombre con quien formé una familia.
La boda fue en secreto. No querían fotos. Pero ya todo salió a la luz.
Y aquí estoy… con el alma rota, pero con la frente en alto. Porque lo di todo, y aunque él no lo valoró, yo sé que fui real. Yo no tengo que esconderme ni justificarme. Yo no fallé. Que el tiempo y la vida se encarguen, porque mis hijos crecerán sabiendo que su madre luchó con el corazón en la mano y jamás les falló.