03/09/2013
Chavos aclaremos dudas:
El concurso se llevara acabo el día 11 de Septiembre, las fotos impresas serán expuestas en el pasillo de la facultad de Comunicación desde el monumento hasta el edificio "B", desde las 12pm.
La ceremonia de premiacion sera en el auditorio de radio a las 5pm.
Los criterios de evaluación van desde creatividad hasta estética en fotografía, los jueces o evaluadores serán los profesores Heriberto y Letty, así como el fotógrafo Gustavo Pastrana.
La recepción de fotos (impresa y digital) junto con la cuota de recuperación serán el viernes 6 hasta las 8pm, sábado 7 de 3-6pm y lunes 9, todo el día con Maleni, Buñuelo, Alhe o Brenda, en la cafetería de la facultad.
En caso de que no la puedan entregar en esas fechas se recibirán el martes hasta las 3pm en la cafetería de dicha facultad.
Cualquier otra duda en las diferentes paginas de Facebook.