26/09/2025
"No se necesita de campañas Políticas , ni épocas Electorales, a los NICOLASROMERENSES, se les apoya todos los días" señaló el Político Empresario
Carlos Quinto
El luchador político y social, Carlos Quinto, sigue avanzando con la creación de las nuevas “Casas de Enlace” en Nicolás Romero, con la finalidad de bajar programas y recursos que ayuden a todo el municipio.
El día de hoy, el líder, inauguró la casa de enlace número 45, para brindar apoyos a las colonias; en ellas, se brindan despensas y tinacos a bajo costo, donaciones de ropa para toda la familia, cursos que puedan ayudar a la economía familiar, talleres para los niños, niñas, papás y abuelitos, atención médica y psicológica, atención a madres embarazadas, entre muchas cosas más.
Por otra parte, durante el evento solicitó amablemente a todos los asistentes, que pasen la voz, ya que a veces no llegan estos apoyos a las personas correctas, por la falta de información.
Con esto, Carlos Quinto reafirma el compromiso que tiene con los habitantes de Nicolás Romero y sus alrededores y, los invita a acercarse a cualquiera de las casas de enlace, para recibir la atención necesaria.