19/02/2020
el día 8 de febrero el municipio de Yautepec en el estado de Morelos se presencio el desfile organizado por las instituciones de rehabilitación y combate a las adicciones donde por medio de lonas y pancartas demostraban su enorme agradecimiento al Presidente Municipal de esa zona, el C. Agustín Alonso Gutierrez por su interés en el tema de las adicciones......La Fuerza Nacional Presente !!!