08/04/2025
ESTÁ DENUNCIA ESTÁ HECHA POR CIUDADANOS
QUÉ FUERON DAÑADOS Y VIOLENTADAS
SEÑOR GOBERNADOR Javier May Rodríguez
ESTÁ GENTE QUÉ DEJÓ ADAN AGUSTO
ES UNA MAFIA DENTRO FISCALÍA GENERAL
DE TABASCO CONFIADOS EN USTED
SEGUIREMOS CONFIANDO EN USTED
SOMOS PERSONAS QUÉ CREEMOS EN LOS IDEALES
DEL PADRE ANDRÉS MANUEL
YA BASTA ESTÁ CORRUPCIÓN NO SE TERMINA SI ESTÁS PERSONAS QUÉ SE SUPONE SON LA LEY
ESTÁN DEL LADO DE LA JUSTICIA ⚖️
PERO ES TODO LO CONTRARIO A QUIEN
DETENDRÁN! SI ELLOS MISMOS SON LOS DELINCUENTE LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS 💼 ES UN DELITO GRABE LA VIOLENCIA LABORAL
ES OTRO DELITO SE PAGA CÓN CÁRCEL.
* DERECHOS HUMANOS EN TABASCO TIENE AÚN CORRUPTO , MUJERIEGO , BORRACHO, DROGADICTO
DEBERÍA RENUNCIAR SI TIENE VERGÜENZA
JOSÉ ANTONIO ESTÁS OCUPANDO UN PUESTO
DE ENVERGADURA DE UNA PERSONA QUE DEFIENDE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS INOCENTES TE PRESTASTE A LA CORRUPCIÓN
Señora presidente de México Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum Pardo le hacemos el llamado
Seño Omar García Harfuch aquí hay delitos
No son los N@rc0s son gente de mismas Fiscalía en Tabasco .
Por Favor compartan vamos hacer viral
Graves señalamientos por corrupción y violencia laboral en la Fiscalía
La Fiscalía del Estado vuelve a ser señalada por presuntos actos de corrupción dentro de su propia estructura. Esta vez, se suman denuncias por violencia laboral contra personal adulto mayor y otros trabajadores.
Varios empleados han acudido a la Comisión Estatal de Derechos Humanos para denunciar a la Lic. Jaqueline Martínez Jiménez, quien presuntamente ejerce actos de violencia laboral. El 3 de marzo de 2025, la Comisión notificó una resolución donde reconoce que existen elementos suficientes que acreditan dicha violencia, y ordenó dar vista al Fiscal del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación.
Sin embargo, al acudir formalmente a recibir dicha notificación, los denunciantes se encontraron con que los documentos habían sido alterados. El Lic. José Antonio Morales Notario, representante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, presuntamente en complicidad con la Fiscalía, habría modificado el contenido para omitir la orden de inicio de la investigación.
A pesar de esto, personal de la Fiscalía logró obtener tanto la versión original como la alterada del documento, lo que confirma la manipulación de los hechos.
En un giro indignante, la Lic. Jaqueline Martínez Jiménez, con al menos cinco investigaciones previas por violencia laboral, fue designada como Directora General de Procesos, cargo desde el cual, según trabajadores, ha continuado con prácticas de hostigamiento.
No es posible que la vicefiscalia de Derechos Humanos se preste a estos atropellos contra los trabajadores, cuando debería proteger los derechos.
Señor Gobernador, usted prometió un cambio verdadero, como es posible que a estas alturas en la fiscalía haya gente de Adán Augusto, a como gritaba a los cuatro vientos esta servidora pública que no le podían hacer nada porque estuvo en el congreso protegida por Jaime Lastra
Este caso no solo pone en evidencia la falta de ética y el encubrimiento dentro de dos instituciones clave, sino que genera una preocupación profunda sobre la integridad de los procesos de justicia en el estado.
¿Qué garantías tienen entonces los ciudadanos sobre el manejo de sus propias carpetas de investigación, si se permite alterar documentos oficiales con total impunidad?
Aquí, las pruebas.