14/08/2025
LESIONADO TRAS IMPACTAR SU VEHÍCULO CONTRA UN POSTE
Pachuca, Hgo. – durante la tarde del miércoles 13 de agosto de 2025, un hombre resultó con lesiones luego de que el vehículo que conducía terminara por impactar contra la base de un poste, cuando transitaba sobre la carretera Pachuca–Sahagún, a la altura del poblado de Xochihuacán.
Según indicó personal de Bomberos Voluntarios del Estado, quienes se trasladaron hasta el sitio tras lo ocurrido, el conductor recibió atención médica en el lugar, por parte de paramédicos, presentando lesiones que por fortuna no ameritaron traslado hospitalario inmediato. Sin embargo, la unidad particular quedó severamente dañada en la parte frontal tras el choque.
Por su parte, personal de seguridad vial y de rescate acudieron a la zona para tomar conocimiento de lo acontecido y, con el apoyo de una grúa, efectuar el retiro del automóvil y normalizar la circulación, misma que se vio parcialmente afectada por el incidente, del cual, hasta el momento se desconoce, el cómo se haya presentado.