25/05/2024
No buscan un territorio, buscan el país y el mundo enteros
Seamos realistas: antes había movimientos hacia la izquierda. Ahora eso es solo la pantalla. La "industria" internacional de proveedores de sustancias prohibidas (porque idiotizan, matan, destruyen, enferman), entre las cuales NO ESTÁ Cannabis vulgaris (ah, pero cuántos mu***os cuando el coloso del norte quería proteger su mercado y ahora que ya lo tiene, ya ni la demanda del exterior; consumen la suya propia).
Pues bien: los proveedores internacionales más productivos y exitosos se encuentran en México. Poco a poco están controlando territorios y ahora están extorsionando empresarios. Son un gobierno paralelo, de transición. Requieren que el gobierno constitucional dictamine "abrazos y no balazos". Requieren que el ejército legal no pueda ser usado en contra de los productores de los estupefacientes prohibidos.
Alguna vez un presidente les declaró la guerra abierta. La sociedad mexicana dijo "que no" que porque "no tenía un buen plan". Pero se dio cuenta, ese presidente, de que el asunto era, en el futuro, una industria como la farmacéutica: crear enfermos consumidores. Imparable. Uno de los capos ofreció controlar las cosas. Que lo protegieran y entonces él se ocuparía de apaciguar o exterminar a los demás.
Algo falló: hubo una traición interna. Alguien, adentro o afuera dijo "eso no". Y se fregó todo.
Vicente Fox, desde el principio, pensaba en convertirlos en empresarios. Que hagan el negocio: la sociedad se encargaría de provocar que haya menos enfermos que busquen la cosa prohibida y a atender los que no tenían remedio. Una industria paralela a la farmacéutica (el sistema tiene la costumbre de usar todo como buen alimento, cuando en realidad está enfermando a la gente), para que atienda la enfermedad física que genera la cultura en tanto la "industria" de los estupefacientes se encargaría de proveer lo necesario para la enfermedad psicológica (evasión de la realidad) que genera, también, la dichosa cultura hegemónica.
O cualquier cultura. El virus humano ha sido INCAPAZ de crear una forma de sociedad o cultura que no genere algún tipo de enfermos.
Se disgusta Anabel contra Europa: "ellos ganan dinero, se ríen, con aquello de que cada uno haga lo que le dé la gana con su cuerpo, en tanto que los mexicanos son los que tienen la misión de PONER LOS MU***OS". Dice Anabel que los del norte se preocupan pues ya son 300 mil mu***os por el fentanilo.
No creo que se pueda detener este asunto. Ya el alud tomó inercia. Ataques semejantes a los que hacen sobre los campamentos de terroristas podrían aniquilarlos a todos. Ah, pero ¡cómo van a hacer eso! No pueden hacer eso, pero sí puede Mexico continuar con más y más mu***os: eso que molesta a Anabel.
Acabando a los centros de terroristas de los estupefacientes, matándolos a casi todos, con los "daños colaterales" imposibles de evitar ¿se acabaría el problema?
No. No se acabaría. La demanda por evadir la realidad se genera por los errores intrínsecos a la cultura. En tanto esta no cambie, necesitamos crear leyes que regulen la producción y distribución de lo que hoy está prohibido.
Que usen los bancos para guardar su dinero. Que no tengan que corromper a nadie. Que cumplan la ley como los demás lo hacemos.
Es lo que Vicente Fox siempre ha sugerido.
Es hora de que, como sociedad inteligente, nos dejemos de verdadera PENDEJADAS y actuemos con la razón, analizando las cosas, evitando las masacres y crean una nueva industria legal, que daría millones de empleos en todo el mundo. Empleos que no requerirían manejo de armas o pruebas de lealtad, matando a sangre fría al amigo que acaban de intentar reclutar para formar su ejército.
Eso ¿les parece correcto? Mu***os y más mu***os. Niños que piden que "no quieren morir" mientras el sicario, en forma implacable, le echa 3 disparos. Eso ¿les parece que sí es aceptable pero NO ES aceptable crear reglas, legalizar el tema y generar una sociedad más sana mental y físicamente?
La verdad: estamos viviendo el resultado de la falta de capacidad para analizar las cosas y darles una respuesta DIFERENTE.
Obvio, si "esos" no se quieren ajustar a las reglas, entonces ¿queda otro remedio que la guerra, como ya lo había entendido ese presidente que NO RECIBIÓ apoyo de la sociedad?
Hoy les pedimos que ayuden a Atypical Te Ve. Con un equipo de más de 20 personas producimos la misma cantidad de programas a la...