02/08/2025                                                                            
                                    
                                                                            
                                            A nombre de la Sra. Irma Balam, el Sr. Antonio Huerta, hijos y familia, se extiende un profundo agradecimiento a todas las socias, socios, colaboradoras y colaboradores que hicieron posible las actividades del Gremio “San Ignacio de Loyola” en este 2025.
Asimismo, se agradece especialmente a:
La Sra. Nidia May y su familia, por haber recibido el gremio y comprometerse con la organización de las actividades del año 2026.
Jairo López de la Granja Guaraní, por la donación de refrescos.
El grupo Pitbulls, por la donación de un torofuego.
La familia Estrella Ruiz, por traer al mariachi y por su apoyo constante desde el inicio hasta el final.
El H. Ayuntamiento de Maxcanú, a cargo del C. Camilo Ferdinand May Catzín, por las facilidades brindadas, el apoyo recibido y por haber traído a José “El Dragón del Sureste”, para el disfrute del pueblo de Kanachén.
El comisario William Pool, por sus gestiones y acompañamiento durante las actividades.
Los jóvenes que trajeron a la banda: Jorge Uc, Julián Uc, Joan Uc, Daniel Chalé, Fernando Chalé, Ricardo Koyoc, Margarito Cab, Ernesto Uc, Jorge Uc Ramírez y Gabriel Pisté.
Todas las personas que colaboraron en la organización: rezadoras, Don Virgilio por acompañar en los cantos en las misas, y a las familias quienes estuvieron al pie del cañón en todo momento.
A Julio Ruiz, por dar siempre el extra y hacer bailar a la gente hasta la madrugada.
Nada de esto hubiera sido posible sin la participación de cada uno de ustedes. Por eso, les decimos de todo corazón: ¡MUCHAS GRACIAS!
Que el ánimo no decaiga, y que el próximo año se sumen aún más socios, socias, colaboradores y colaboradoras para que esta tradición del gremio “San Ignacio de Loyola” siga creciendo y mejorando año con año.
¡MUCHAS GRACIAS!