04/09/2026
Eligen a la nueva Reina del Adulto Mayor en Yurécuaro
Yurécuaro, Michoacán.— En un ambiente festivo y de convivencia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Yurécuaro llevó a cabo la elección de la nueva Reina del Adulto Mayor, en el marco de un desayuno organizado para las adultas mayores de la localidad.
El certamen formó parte de las actividades conmemorativas de la institución y contó con la presencia de la Presidenta Honorífica del DIF, la Sra. Irma Arellano Corona y el Presidente Municipal, Moisés Navarro Arellano.
Durante la reunión, las participantes compartieron momentos de esparcimiento previo a la deliberación final para asignar el título representativo de este sector de la población.
La ceremonia oficial de coronación de la soberana electa se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en la Plaza Principal del municipio, como parte de los festejos patrios de la entidad.