13/05/2026
Hace unos meses empecé a ver One piece y cualquiera pensaría que es un anime como Naruto o Dragon ball z, el típico anime del prota que se vuelve más fuerte con cada capítulo pero a pesar que si efectivamente cada uno de la tripulación crece y se hace más fuerte con el pasar del tiempo toca muchos temas de la vida diaria de la sociedad.
Algunos de los temas que toma son :
* Las clases sociales y el nepotismo.
* El racismo.
* La perdida de un ser querido.
* Y el daño del consumo de dr**as.
A pesar de que toma temas delicados es un anime muy divertido y muy facil de digerir, por lo cual lo recomiendo.
Espero que no salgan que el One Piece sea el valor de la amistad por qué sería el My little pony más lago de la vida .
¡BYE!