28/05/2026
No tengo palabras para agradecer a cada uno de los que asistieron este gran día, este día nos lo llevamos en el corazón, el ver a todos ustedes ver mis coches, sus posters con ellos, gritar mi nombre, pedirme una foto, una firma, jamás me imaginé poder llegar hasta aquí, y todo es gracias al amor y al apoyo de cada uno de ustedes, de corazón gracias, espero que sea el primer evento de muchos. Agotados pero felices. Gracias y sólo gracias! 🫶🏻💖