18/04/2020
¡Hoy a las 9:00 pm tendremos el gusto de presentarles el estreno de "Y si te veo...", nuestro nuevo single, el cual formará parte de lo que será nuestro primer EP!
"Y si te veo...", nuestra primera produccion como Psypress Haus Crew, es una colaboración entre AmdVM, FostEr y Wiccer que se desenvuelve en torno a los sentimientos de una tarde gris cualquiera.
Recuerda, a las 9:00 pm por nuestras redes sociales:
http://www.fb.me/psypresshausrecords
http://www.insta.me/psypresshaus
https://www.youtube.com/channel/UCkgz2I6EH2Bg4KzvRGV6lTg
# #420 **deveryday **d **d