01/06/2026
Qué si me quemé? Si 😬
Qué si lo disfruté? También 😃
Qué si me va a doler? Seguramente 😁
Pero eso que sea problema de la Ivette del mañana jejeje!!! 🤣🤣🤣 porque la Ivette de hoy se la gozó 😎
No encajes, rompe el molde 🔥
(1)
Zihuatanejo
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ventas Ivette publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.