03/08/2025
¡Que dicha!, ¡Que bendición! Hoy se cumplen 4 años de soñar con tener un centro en dónde los pequeños puedan disfrutar de sus clases, en dónde descubran que el aprender se ve reflejado de una y mil formas. Agradezco de corazón, a las familias que han puesto su confianza con nosotras. ¡Gracias a Dios ahora tenemos un rinconcito de aprendizaje!.
Sonriendo y aprendiendo ha llegado muy lejos, todo esto es gracias a Dios.Tal vez no lo sepan pero a través de las clases virtuales hemos llegado a lugares de la república mexicana como: CDMX, Mazatlán, Monterrey, Zacatecas, Sinaloa, Querétaro y Veracruz. Y gracias a las clases de dibujo virtuales mis pequeños han podido convivir con pequeñitos de otros países los cuales son: Guatemala,Ecuador y Honduras.
Sonriendo y aprendiendo ha tenido experiencias inolvidables que sin duda esperemos permanezcan en mi mente por mucho tiempo, jamás olvidaré sus caras de duda e incertidumbre, sus ¡no puedo!, ¡esque no sé! Y que al final cuando estamos practicando digan: ¡ah ya, ya pude! ¡fácil!. Generar seguridad en cada uno de ellos es lo que alegra a mi ser, porque saben que pueden realizar cosas extraordinarias.
En mis oraciones están mis ex alumnitos, alumnos y futuros pequeños que formaran parte de esta aventura🌈✨️