De todo un poco

De todo un poco Sólo personas humilde viviendo lo que nos tocó vivir, con ganas de ser mejor cada día.

Qué creen? no me salieron las donas, ahora empecé a hacer figuras con yeso.
20/12/2025

Qué creen? no me salieron las donas, ahora empecé a hacer figuras con yeso.

23/11/2025

Dicen que nadie se muere por empezar de cero...
Pero yo sí de hambre, porque nada más no me salen las donas. 😓

Empecé a hacer donitas para vender porque el hambre es canija. Ya hasta quería llorar porque todo se me pegaba en las ma...
24/10/2025

Empecé a hacer donitas para vender porque el hambre es canija.
Ya hasta quería llorar porque todo se me pegaba en las manos, pero seguí y seguí mezclando, hasta que poco a poco dejó de pegarse en mis manos la mezcla y sí quedó bien, con sus detalles aún, pero el sabor muy rico y con la práctica iré mejorando.

23/10/2025

🚨ÚLTIMA HORA!! SEGÚN LA NASA, 🌎 LA TIERRA ESTÁ EN UN ÁNGULO PERFECTO PARA QUE NOS TOMEMOS DE 1 A 2 CARTONES DE CHEVES Y ME SIGAN.

16/08/2025

Aquí, ya empezó a llover.

ME ENCANTA CÓMO SE VE TODO EN ÉSTA ÉPOCA DEL AÑO.
16/08/2025

ME ENCANTA CÓMO SE VE TODO EN ÉSTA ÉPOCA DEL AÑO.

14/12/2024

🇲🇽🇲🇽 Orgullosas Hermanas 🇲🇽🇲🇽
México llegó al cielo 🇲🇽🇲🇽
Eiza González



14/12/2024

Dirección

Zumpango

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando De todo un poco publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría