28/02/2023
Isla Pirata, Granada, Nicaragua
ubicada en las Isletas de granada 🇳🇮
Para vivir esta aventura debes abordar un bus en el mercado Roberto huembes o en la UCA que se dirija hacia granada estos cobran C$39 y te dejan en el parque central.
Luego debes abordar un taxi que te lleve al puerto este lo máximo que te va a cobrar es C$80 todo depende del grupo, la isla pirata tiene sus propios botes por lo que no tendrás que contratar uno para que te lleve, solo te recomiendo ponerte en contacto con ellos dias antes para que sepan de tu visita.
El lugar tiene una promoción de $20 dólares por persona y incluye el traslado en yate hacia la isla ida y regreso, un almuerzo a la carta tienen 7 opciones para elegir, bebida, uso de juegos acuáticos, uso de kayak, acceso a la piscina, un pequeño paseo por las Isletas y la opción de llevar su termo con bebidas si así lo desean los niños pagan $15 y tendrán los mismos beneficios.
Yo pedí un pescado mediano y para mis hermanos deditos de pollo acompañados de arroz, papas fritas, ensalada y salsa rosada.
Disfrutamos de la piscina un rato, luego fuimos a dar un pequeño paseo en kayak.
Ustedes pueden regresarse a la hora que deseen solo le avisan a la persona que lo esté atendiendo, nosotros regresamos a granada tipo 4:00 de la tarde, tomas algunas fotos y recorrimos la calle de la calzada buscando un buen vigorón este nos costó C$100 también pedí un fresco de cacao por C$50.
En esta ocasión por comodidad y para aprovechar el tiempo al máximo alquilamos un vehículo en LakeNicaragua ellos tiene precio desde $25 dólares el día con requisitos súper básicos.
Si van en bus el ultimo sale de granada a las 5:30 pm para que no lleguen tarde.
En esta aventura gaste aproximadamente C$ 2,028 para un adulto y dos niños.
Recuerden que esta es una referencia ustedes deciden si gastar mas o menos 🫡
Y ya saben amigos si les gusta ir conociendo bonitos lugares de nuestras bella por acá les dejo el link de mi perfil en Instagram donde les comparto mis aventuras en tiempo real 👇🏻
https://instagram.com/dijarquin1604?r=nametag