26/12/2025
Caraceño identificado Orlando Rene Escobar González, originario de Diriamba, llegó a la Dalia, Matagalpa en busca de ganarse la vida cortando café, pero desafortunadamente la muerte lo sorprendió, sus compañeros de trabajo solicitan la presencia de algún familiar, ya que no dejó ningún número de referencia para caso de emergencia.
Caraceño buscando la vida, encuentra la muerte en La Dalia Matagalpa
Jonathan Rivera E. Periodista
PULSO NOTICIA
A nuestra línea directa de WhatsApp 7878 3586 se contacto nuestro amigo seguidor Wilmer García, de La Dalia Matagalpa.
El nos indicó "Usted es periodista de Carazo, necesitamos ver si nos puede apoyar en publicar la foto de un ciudadano originario de Diriamba, Carazo, que falleció aquí en La Dalia", nos expresó García.
El nos refiere que el fallecido se llama Orlando Rene Escobar González, originario de Diriamba, Carazo, según nos informó minutos antes de que fuera trasladado al hospital de La Dalia, con seiras complicaciones médicas.
Según nos indicó Wilmer, el caraceño llegó a este municipio del norte en busca de ganarse la vida cortando café, pero debido a múltiples complicaciones de salud lo llevaron al hospital donde minutos después de su ingreso falleció, el día de ayer.
Hasta el momento se conoce por el reporte médico que Escobar González, murió de causas natural.
Para los familiares que nos siguen y lo logran reconocer por favor contactar al amigo Wilmer García, para que le brinde mayores detalles y de tal manera trasladar su cuerpo a su natal Carazo y darle cristiana sepultura.
Pueden llamar al celular 8949 7021