19/01/2021
No somos perfectos, como todo emprendimiento, también se dan percances, pero estamos luchando por mejorar cada día, y estamos mejorando.
Nunca ha sido nuestra intención servirte mal, cuando ha sucedido preferimos volver hacer tu pedido, compensarlo con alguna cortesía, o por último, aunque perdamos, devolver tu dinero. Que quede claro que nuestro objetivo es servirte bien, pero no siempre alcanzamos el objetivo.
Muchas veces hemos colapsado por la gran demanda, no estabamos preparados para tanto, una vez nos abastecimos para una semana, y se fue todo el mismo día, no lo esperabamos. Hace tiempo, todo esto era nuevo para nosotros, pero ya no lo es, antes no supimos manejarlo, pero ahora si sabemos, la experiencia nos va enseñando. Nuestros retos ahora son mayores, y con la ayuda de Dios vamos a generar más empleos, y mayor cobertura de servicios.
No es necesario nos difames, o influyas en otros para que no compren, hasta las grandes cadenas de restaurantes colapsan, y a diferencia de ellos, nosotros preferimos devolverte el dinero, o cambiarte el producto, pero asumimos la pérdida. Nuestros precios no son elevados ni caros, son lo justo para cubrir los enormes gastos de energía eléctrica, planilla, inss, impuestos, etc. Y no son lujos, son obligaciones que deben ir incluidos en el valor de cada producto, además de cubrir la calidad que justamente exiges en tu servicio. Si le bajamos, probablemente te estaré regalando mi merecida ganancia, la cual es mínima.
Debes saber que no todo servicio que entregamos es "pésimo", si así lo fuera, ya hace mucho tiempo hubieramos cerrado, y aquí estamos desde 2018, ya vamos para el tercer año, de hecho la mayoría de nuestros servicios son excelentes, por eso la creciente demanda y clientela de Batidos Doña Flor es cada vez mayor, y ahora hasta de Quezalguaque y Telica también nos piden, y muchos repiten incanzablemente, por esto mismo, verás pronto apertura de nuevas sucursales en otros municipios, por la calidad y excelencia de nuestros servicios.
Si tu servicio en una ocasión no llego al 100, puedes regresar el pedido y nosotros te devolvemos tu dinero, o te lo cambiamos, no te obligamos a comprarnos, es tu decisión, o si definitivamente no te gustan nuestros productos, es algo muy personal, para eso existen otras marcas y negocios, a los cuales bendecimos y también les deseamos que les vaya bien, ellos quizas si cumplan perfectamente con tus gustos, y respetamos tu decisión, pero también merecemos respeto, somos personas, de esto vivimos y llevamos el alimento a nuestro hogar, no merecemos nos faltes el respeto por un servicio que quizas no te llegó con la excelencia que debía llegar. Somos seres humanos y cometemos errores, pero aprendemos de ellos, nunca hemos hecho fiesta de un error cometido. ¡Al contrario!
Tomamos muy en serio cada apreciación y comentario, para nosotros crecer, invertir, equipar y capacitar, y no volver a cometer el mismo error.
Si has llegado hasta aquí leyendo, muchísimas gracias, si eres actualmente un cliente fiel de Batidos Doña Flor comenta porque te gusta comprarnos y que es lo que mas te gusta.
¿Nos recomendarías?
¡Estamos para servirles!
❤️ Batidos Doña Flor ❤️