
07/07/2025
RADIO SAMUEL INFORMA
El Instituto de Medicina Legal determinó que Belkis Junieth Hernández Ramírez, de 22 años, y Christopher Gabriel Madrigal Balmaceda, de 25, fallecieron por intoxicación con monóxido de carbono, tras permanecer dormidos dentro de un vehículo encendido durante varias horas con el aire acondicionado activado.
El hecho ocurrió en el reparto Juan Ramón Padilla, en Ticuantepe, donde ambos fueron encontrados sin vida la mañana del sábado dentro de un Toyota plateado, placa MY 16384. El dictamen forense preliminar descarta indicios de violencia, suicidio o consumo de alcohol o estupefacientes.
La muerte se habría producido de forma progresiva, al filtrarse el gas emitido por el motor y reducirse el oxígeno dentro del automóvil. En el caso de Christopher, se halló espuma en la boca, un signo común de asfixia por inhalación de gases.
Belkis era madre de un niño pequeño y participaba en un equipo local de kinkicball. Christopher, por su parte, era licenciado en Mercadotecnia y laboraba en la empresa UNIMAR, en Managua.
Es todo lo que se sabe hasta el momento de esta publicación.