03/12/2024
Otro día lleno de aprendizajes: hoy a través de una mentora ✨ el universo me envió las respuestas que tanto esperaba.
Llevo más de 15 días tratando de mudarme pero lo quería hacer a mi manera y muchas veces moviéndome desde las razones incorrectas. Cuando haces algo moviéndote del miedo, solo estás validando una creencia limitante que te causa temor y desde ese lugar nunca se crece.
Nos han enseñado ha ser perseverantes y no desistir en nuestras metas pero entendí que soltar algo también está bien cuando sientes que, a pesar de todo tu esfuerzo, las cosas no fluyen de manera natural y comienzan a drenarte más de lo que te aportan. En lugar de ver esto como un fracaso o una pérdida, piensa en ello como una señal del universo que te está guiando hacia algo mejor, algo más alineado con tu evolución espiritual.
Cuando insistes en mantener lo que no está destinado para ti, interfieres en el proceso natural de crecimiento y aprendizaje que el universo tiene para ti.
Permitir que las cosas sigan su curso, sin aferrarte, abre espacio para que las oportunidades correctas lleguen y si no son las que esperas, confía que son las oportunidades que necesitas.
La mudanza se dará pero bajo las oportunidades que el universo me está dando, no las que yo estaba persiguiendo. ❤️
Si estás pasando un proceso que no se está dando, ríndete y confía que es lo que necesitas. Te mando un abrazo 🫶🏽