Cristianismo biblico

Cristianismo biblico Pstr Orozco

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.Gálatas 6:7
05/09/2025

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
Gálatas 6:7

NO MÁS PAYASOS La iglesia no necesita payasos, el evangelio es serio no una sarta de chistes ociosos,  la iglesia no nec...
04/09/2025

NO MÁS PAYASOS

La iglesia no necesita payasos, el evangelio es serio no una sarta de chistes ociosos, la iglesia no necesita show para entretener a las personas y que no se alejen, necesita la bendita palabra que exhorta, redargulle, reprende, confronta y hace ver al pecador que sin Dios no es nada, no necesita de persona con la cara manchada con pinturas, necesita de hombre sometidos a la voluntad de Dios con corazón humildes, no hagamos un chiste del evangelio, el evangelio es tan serio, que por causa de él, Miles de fieles han Sido asesinados, no busques nuevos métodos mundanos , te recuerdo que se puede secar la hierba y marchitar la flor más la palabra de nuestro Dios permanece para siempre,dejemos las payasadas a los payasos y como hijos de Dios busquemos la SANTIDAD, dejemos los shows para los teatrosy los circos, y demos a Dios lo que es de Dios.

Muchas veces tomamos en poco el apartar un tiempo diario para estar en intimidad con el padre, dejamos de congregarnos p...
02/09/2025

Muchas veces tomamos en poco el apartar un tiempo diario para estar en intimidad con el padre, dejamos de congregarnos por hacer cosas que realmente no son tan relevantes para nosotros mismo, ponemos todo tipo de pretexto para justificarnos, y luego afirmamos desear la eternidad al lado de Dios.

realmente lo que muchos desean es vivir libremente sin restricciones ni sacrificios y llegada la hora de partir, g***r tranquilamente de los beneficios de la eternidad.
No mi hermano así no funciona.

Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.
Lucas 9:23

Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a ...
01/09/2025

Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
Gálatas 1:10

Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.1 Juan 4:21
31/08/2025

Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.
1 Juan 4:21

El ha prometido estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.
30/08/2025

El ha prometido estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.

29/08/2025

El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.
Proverbios 28:13

...............HOMBRES FALSOS..........Es sorprendente la cantidad de hombres falsos que se esconden detrás de una másca...
29/08/2025

...............HOMBRES FALSOS..........

Es sorprendente la cantidad de hombres falsos que se esconden detrás de una máscara, personas cargadas de malicia y maldad, personas movidas por sus bajas ambiciones, llenos de todo tipo de engaño, hombres que astutamente se te acercan para sacar algún tipo de provecho de ti.

Hombres que su dignidad la tienen en muy poco, hombres que están dispuestos a cambiar de pensamientos y negar sus convicciones si al hacer esto les acarrarea algún tipo de beneficio aún cuando lo que hacen no les gusta, personas que se acercan con apariencia de piedad pero por dentro cargan multitud de pensamientos enfermos y perversos.

Hay muchos que se te acercan con cara de inocencia y humildad, se ganan la amistad y luego empiezan a sacar algún tipo de beneficio usando todo tipo de artimañas, personas que generalmente cuando cuentan sus problemas lo hacen de tal manera que a propósito quieren generar lastima, intentan hacerse las víctimas y una vez que lo consiguen aprovechan esa brecha que se ha abierto, para maliciosamente usar a esas personas para beneficio propio, y así pasarán todo el tiempo que puedan y una vez que ya no le eres de provecho, esa persona te ataca y se vuelve odiosa y si para lograr congraciarse con alguien más es necesario atacarte, no te quepa la menor duda que lo hará, solo pensando en su próxima víctima, a la cual tratará de sacar todo que sea posible.

Hombres que generalmente sus vidas delante de Dios están podridas, generalmente estas personas tienen tanta afinidad a la mentira que no solamente engañan a los demás, si no que ellos mismos se engañan y piensan que sus vidas están bien aún cuando hay pecados ocultos, pecados inmorales, pecan y no sienten ningún tipo de remordimiento, hombres falsos con los cuales a veces uno sin saber crea amistad y luego vienen las terribles consecuencias.

La mentira tiene pies cortos, y tarde o temprano todo sale a la luz, vivir en la mentira y falsedad es la manera más mediocre de conducirse con los demás, el hombre falso es un hombre con nulos valores, tanto morales como espirituales, son personas es las que no es sabio confiar, personas que es sano tenerlas de lejos, a ese tipo de personas tenemos que evitar:
(Mejor es encontrarse con una osa a la cual han robado sus cachorros, Que con un fatuo en su necedad.
Proverbios 17:12).

Que bendición saber que aún hay varones sinceros, íntegros, leales y honestos, personas que no les importa ser directos aún cuando al hacerlo pierdan oportunidades de sacar provecho alguno, hombres que tienen una dignidad grande que no están dispuestos a doblegarse ante nadie más que a Dios, hombres con los cuales puedes hablar plácidamente ya que sabes los valores de ellos, hombres que no quieren sacar provecho de los demás si no que están dispuestos a servir a los demás sin esperar nada a cambio, hombres que no andan queriendo dar lastima contando sus problemas para maliciosamente mover las emociones de los demás y sacar provecho.

Oh hermano sé un hombre de Dios, cuanto se necesitan hombres verdaderos, hombres de profundas convicciones, hombres que no cambien la bendición de Dios por un mísero plato de lentejas, hombres que no anden tratando de dar lastima contando sus problemas si no que se encierren en sus cuartos, doblen sus rodillas y clamen a un Dios vivo que oye y responde en su soberana voluntad.

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
Filipenses 4:8

¿ QUE TE PASÓ IGLESIA ?He allí,  envilecida, llena de todo mal y abominaciones por do quier, la llamada "iglesia". sus i...
28/08/2025

¿ QUE TE PASÓ IGLESIA ?

He allí, envilecida, llena de todo mal y abominaciones por do quier, la llamada "iglesia". sus integrantes estan podridos por el poder del pecado que penetró hasta lo más profundo de sus corazónes, mu***os que se mueven dentro de un templo, de manera monótona, ya no hay fuego dentro de su ser, sus templos se volvieron cementerio fríos, obscuros, tétricos, plagados de todo tipo de péste, hedor fétido supuran las heridas de sus visitantes, llagas vivas y ahondadas se esparció por sus cuerpos, un poder sombrío y maligno apagó el poco fuego que había dentro de sus corazones.

locales que un día estaban llenos de hombres y mujeres fervientes, lugares donde antes, el canto y la reverencia eran notorias, donde un día lágrimas corrían por los ojos de sus fieles, lágrimas, las cuales eran provocadas por una fuerte convicción de arrepentimiento y gratitúd. atrás quedaron aquellos altares donde hombres y mujeres caían postrados delante del Señor del universo, donde compromisos eran hechos, donde convicciones eran afirmadas, donde se suplicaba por el perdón de las transgresiones cometidas.

templos con un sin fin de histórias para relatar, donde un día detrás de sus púlpitos hubieron hombres que no se preocupaban tanto en dejar sus voces, gargantas y pulmones, si no que procuraban dejar sus corazónes y almas, donde cada sermón era predicado con un temor y profundo deseo de que la membresia fuera edificada, por las gloriosas riquezas del Evangelio, expuetas en el poder del Espíritu Santo. donde hubieron hombres que entendían la gran necesidad y urgéncia de buscar diligentemente el rostro del Dios de los cielos y la tierra, donde los sermones no contenían chistes vulgares, donde los predicadores no se preocupaban por ser aprobados por la gente si no por Dios, donde los expositores eran hombres humildes que daban toda la Gloria a Dios y reconocían que ellos solamente eran barro en manos del alfarero, hombres que tenían corazones de siervos no de faraones arrogantes y emperadores soberbios llenos de todo tipo de arrogancia. lugares donde un día hombres y mujeres salían tras las puertas de los templos, transformados, renovados, y más humildes.
donde jóvenes no vacilaban y sin importales el rechazo de la gente daban a conocer que Cristo moraba dentro de sus corazónes, jóvenes que tenían en poco el placer tan fugaz de este mundo por un mejor placer que sería eterno, jóvenes que no temían revelarse en contra de la corriente pagana de este mundo, jóvenes que portaban el nombre de Cristiano con todo honor y dignidad, jóvenes que entendian que no hay cosa más sublime que vivir entregado a la causa de Cristo y su Evangelio, jóvenes que cuando pecaban caían humillados y conmovidos en busca de la gracia perdonadora de Cristo, jóvenes que las burlas y el rechazo de la sociedad los tenían sin cuidado.
donde hombres y mujeres hacían compromisos reales y duraderos, donde no reinaba el odio y la indiferencia, donde un pueblo cantaba a una sola voz, cantos e himnos espirituales, donde había un pueblo que amaba la predicación no adulterada, donde cuando algo no les gustaba no se cambiaban de Iglesia si no que le pedían a Dios las fuerzas para que el cambio lo tuviesen ellos mismos.

pero hoy tristemente se vive otra realidad,
hombres y mujeres llegan rutinariamente a los templos, se sientan, oyen el mensaje y. luego cuando llegan a sus casas no recuerdan ni el tema del sermón que fue predicado, los cantos son entonados con una frialdad e irrevencia, se han olvidado quien es el motivo de nuestra adoración, desde hace años los altares están vacíos, ya no alguien que venga con un corazón quebrantado a ponerse a cuentas con su hacedor, los jóvenes se volvieron enemigos de la Santidad, se dejaron llevar por las corrientes paganas, por las modas y tendencias establecidas por un mundo que se declara enemigo de Dios, cesaron las lagrimas de alegría y gratitud por los favores de Dios hacia nosotros, los predicadores olvidaron sus tareas y empezaron a ver la iglesia de Dios como un circo y ahora lo único que desean es entretener a los oyentes, por medio de chistes, historias personales y frases que motiven el orgullo y carnalidad de los oyentes.
Comenzaron a ver la iglesia como sus empresas personales para llegar a enriquecer sus arcas, se volvieron perros mudos incapaces de advertir y amonestar por el miedo a perder favores de las personas, vieron el la oración algo obsoleto y anticuado que no tiene valor alguno, dejaron de buscar la iluminación por medio de las Escrituras y empezaron a usar métodos humanos, dejaron la ley de Dios por sus conceptos y creencias.
los jóvenes odiaron la corrección y amaron la perversidad, las jovencitas vieron en la pureza de la virginidad algo arcáico y carente de valor alguno y se entregaron a las fornicaciones, los jóvenes abrazaron todo tipo de inmoralidad y le dijeron mi gozo está en ti.
los creyentes olvidaron el perdón y conocieron el odio, los matrimonios vieron en el luchar para remediar y enmendar los errores algo muy irrelevante y optaron por el divorcio, los pastores vieron en el advertir algo cansado y abrazaron a dos manos la idea de: hagan lo que quieran total Dios ve únicamente nuestros corazones.

oh amados hermanos, líderes y pastores, aún estamos a tiempo, Dios puede hacer que esos huesos secos vuelvan a tener vigor y vida.
volvamos a las sendas antiguas, volvamos a usar la santidad como nuestro mayor lema y práctica, volvamos a aquellos mensajes predicados en el poder del Espíritu Santo, volvamos a predicar en contra del pecado, volvamos a ser aquella iglesia de Dios y no un club social, pastores prediquemos sabiendo que a Dios daremos cuenta, de como dirigimos la grey de Dios, dejemos la soberbia y volvamos a la humildad y honestidad.

solo a Dios sea dada la gloria ya que aún hay iglesias fieles a la palabra de Dios y hombres con temor, que no están dispuestos a vender y traicionar la verdad, aún hay iglesias que no se han vendido y negado la fe, Gloria a Dios por cada niño, joven, adulto y anciano que ve en el temor de Dios su más grande necesidad.

28/08/2025

Oh amado hermano, por favor, no juegues con el pecado, nunca te irá bien.

................QUE BAJO HAS CAIDO ..............hay muchos con una sed insaciable de poder, tienen su corazón podrido y...
27/08/2025

................QUE BAJO HAS CAIDO ..............

hay muchos con una sed insaciable de poder, tienen su corazón podrido y están empeñados en llegar a lograr un puesto de aceptación y popularidad, para ellos la integridad, honestidad y dignidad de un predicador no importa nada, están tan sedientos de poder que están dispuestos a renunciar a sus convicciones y posturas Bíblicas.

No les importa llegar a ser el bufón del concilio popular, con tal de sacar algo de provecho, se vuelven esclavos y títeres de personas nefastas y soberbias que poseen una mente depravada y enferma.

A un verdadero Siervo de Dios no le mueve la idea de tener aceptación por la gente, él sabe que nadie que predique todo el consejo de la palabra de Dios tendrá aplausos si no críticas y rechazo (y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.
Lucas 21:17)

Un hombre de Dios está dispuesto a echarse de enemigo a todos con tal de mantener su integridad delante de aquel que lo tuvo por digno en su gracia para ser portavoz de su mensaje.

Un hombre de Dios, busca constantemente la aprobación de Dios y no la de simples mortales (Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
Gálatas 1:10)

Un hombre de Dios no actúa con simulaciones, es directo, real y sincero, tiene suficiente valor y dignidad como para hablar con franquesa y humildad, aún cuando esto le ofenda a muchos carnales (Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado.
Isaías 58:1)

Un hombre de Dios no lame la bota de ningún hombre, mas se postra únicamente delante de su Señor y Dios, un hombre de Dios se porta como un representante digno de su Amo ( Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.
1 Corintios 16:13)

Sirve a Dios, vive para Dios, entrégate a Dios, honra a Dios, defiende su palabra, predíca su mensaje, defiende el Evangelio.

No seas cobarde, si tu nombre será motivo de burlas y críticas no importa, si todos te van a dar las espaldas, tu sigue, Dios está con sus fieles.

Si eres un jóven predicar, pórtate como un hombre no como un cobarde pusilánime, si eres un predicador ya adulto sigue con todo tu corazón sirviendo a tu Salvador.

De los cobardes jamás se ha escrito nada bueno, nuestra meta no es la aprobación de simples pecadores, buscamos la aprobación de un Dios que es Santo, Santo, Santo.

Gloria a Dios por cada predicador jóven que ha entendido cual es su misión, Gloria a Dios por cada pastor maduro que sigue con un temple sólido y que trata de dejar un legado para la gloria de Dios, y Gloria a Dios por cada pastor que ya está finalizando con gozo su carrera, con la plena satisfacción que no fue un vendido y que no vió en el ministerio su trampolín para escalar para beneficio propio.

Si tú eres un predicador fiel, te animo sigue adelante y si eres uno que buscas aprobación desmesurada, deja de criticar a los que sí desean agradar a Dios y arrepiéntete y comienza a vivir no para ti mismo si no para aquel que murió y resucitó en Gloriosa luz.

Mientras el mundo se está condenando, muchos movimientos están en una guerra campal.Mientras las almas se están yendo al...
27/08/2025

Mientras el mundo se está condenando, muchos movimientos están en una guerra campal.

Mientras las almas se están yendo al in****no, muchos están peleando por ver quien tiene el mayor número de gente.

Mientras satanás hace de las suyas, pastores compitiendo entre sí, por ver quien es el más popular.

Mientras la sana doctrina se pervierte, muchos pelean por ver, que grupo es más aprobado y popular.

Mientras Cristo prepara su venida, muchas iglesias se están dañando entre ellas mismas.

Mientras el mundo clama por ayuda, líderes minimizan al más débil.

Mientras el campo misionero está siendo desatendido, muchos están persiguiendo a otros grupos que no son de su agrado.

Mientras la nueva generación se está levantado, los antiguos están heredando sus viejas rencillas a los más nuevos.

Mientras la iglesia necesita predicación Bíblica, muchos están entreteniendo con chistes, groserías, palabras obscenas, historias personales etc.

Mientras Dios llama a la unidad, muchos pastores llaman a la división mero favoritismo.

Mientras Dios llama a la santidad y reverencia, iglesias promueven shows baratos.

Es curioso que antes la iglesia verdadera era la perseguida, pero ahora, la iglesia es la que está en una cacería brutal contra todos aquellos que no son de su agrado o círculo.

Es triste saber que pastores mismos promueven división, pisotean al que no les agrada, tiene sus círculos exclusivos donde nadie más tiene derecho de entrar, que entre ellos mismos hay rencor, odio, pleitos.

Dios nos ayude a volver a ver hacia la cruz y al hombre que sobre ella fué clavado. ¡como necesitamos un corazón manso y humilde!. un corazón real, sincero, un corazón más que de faraón, un corazón de siervo.

¡ Como cristianos debemos dejar ese fanatismo tan tóxico, ese celo carnal, ese ego que nos hace creer que somos superiores a todos los demás, esa manera de endiosar a hombres mortales !

Iglesia es momento de considerar si realmente estamos transitando la senda que Dios nos dejó o si estamos andando en una senda que hemos creado para nuestro propio confort y beneficio.

porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres? Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales? ¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor. Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor. Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios. Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica. Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.
1 Corintios 3:3-11

Dirección

Managua

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cristianismo biblico publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría