
28/02/2025
A&O 7ma Temporada
Arco - La Batalla entre lo Lúgubre y la Misericordia
Especial No. 155 - Vida (Un Interludio a Massiel lleno de Colores y Felicidad) [ Edit]
De niña tuve un sueño... Lo anhelaba en el día, suspiraba al dormir. En mi delirio, en mi desvarío, en mi imaginación, jamás abandone la fé, mi fuerza inquebrantable, mi fortaleza de mujer... Muchas veces le escribí a Dios, a las estrellas... Vivir un viaje a lo increíble, de un amor indescriptible y sentir la sensación más hermosa de una mujer... ¡El milagro de la vida!
No concibo quedarme perpleja ante mis miedos... Miedo a perderme, a equivocarme, a ser muy dura o muy complaciente, estuve al frente de enmudecerlos y olvidarme de algún lamento hasta envolverme en sentimientos que te lleva por un mar de incertidumbres que te acongojan el corazón.
La angustia alguna vez se posicionó, creció mi temor, la pesadumbre golpeó mis alas y mis temores dijeron a mi oído de que mi vida o mi “libertad” de cierta forma se acabaría
A mí nadie me enseñó a amar tanto, me lo advirtieron mil veces, pero nunca creí que existiese un amor tan profundo que me llené de tantos miedos. Hice todo lo que pude, lo que estuvo a mi alcance y quise, lo que me dijeron para verlo un dia llegar.
Aunque me inmovilizaron las dudas, y la angustia de no saber cuanto tiempo más he de esperar. Persistió con afán mi sueño. Le dije a mi alma: "Estate quieta, y espera con fe y esperanza".
Como una estrella fugaz, anhelaba mis inquietudes, valiente y tenaz, con firmeza mis alegrías, mi p***s. En mi despertar, la plegaria fue mi rosario... Paciente e impaciente.
Así como las flores desean renacer, relucientes en primavera, mi búsqueda ha llevado una colección de ilusiones, en las claras noches de luz plena con la estrella que titilan la sinfonía del silencio, hizo escuchar el eco de mis latidos
.. Como una brisa, tenue y dulce, acarició mi vientre y me bendijo su manantial de gracia...
Calma rota de repente llenando mis gozos, de un quejumbroso sollozo... Lloré... De felicidad, al fin puedo decir que soy feliz, si el amor cuesta sangre y lagrimas qué más puedo pedir a la vida.
Rosas eternas, suspiros de arcoiris, como enviado por los cielos, para acompañar mi vida atormentada. Como un rayo de sol que fulgurece sobre el cristal del páramo sombrío.
Mi sueño era encontrar el deposito en mi alma, ternura y amor y quien sostenga mi espíritu en la tristeza y quien en horas de frío me de su calor, entonces mi sueño... Mi mundo entero se refugió en mis manos, la euforia cimentaba la nueva etapa que definiría la mujer que soy ahora...
Un nuevo ser inocente llegó; mi corazón se alegró como se alegra la vida, cuando la pena se olvida y de dicha me inundó.
Te esperaba, yo te esperaba... Con ansias y temor a ti te esperaba, venías en silencio y te acariciaba con esmero y un corazón apasionado. Se notaba en cada suspiro y también en mi matiz.
Siento en mi ser cada cosa y el amor se vuelve fuerte. Llenas mi vida de gozo y cada instante es un trozo de mi vida, de mi ser.
Mi deseo mas puro y bendito fue algún día ser llamada, Mamá... Y hoy es una realidad
Ser mamá es un sentimiento de amor incondicional. Es una entrega, es sacrificio. Un amor tan puro y limpio que a nada puede igualar
Es una experiencia maravillosa que puede sentir una mujer. Engendrar vida en nuestro vientre es un milagro y una bendición. Es una aventura, un viaje a un increíble mundo en donde se priorizan las emociones. Es el mayor tesoro que podemos tener en la vida.
La angustia alguna vez se posicionó de no poder cuidarte como merece. Tenía miedo de no ser suficientemente buena mamá. La pesadumbre golpeó mis alas y mis temores dijeron a mi oído de que mi vida o mi “libertad” de cierta forma se acabaría
Tuve miedo... Miedo de que mis sueños se detuvieran, de que no me salieran las cosas bien. “Ser madre te obliga a ser fuerte”. Escondes el miedo y sacas las fuerzas, finges que lo eres todo y demuestras que nada es imposible, porque lo único que te importa es cuidar al amor de tu vida...
Y aunque el viaje haya comenzado, con mi pequeño milagro pude entender y declarar, que tengo fe...
Mi pregonar... No hizo falta ver al cielo... Pude volar y puedo estar... Tan cerca o tan lejos como lo decida... Ya no es ilusión, es mi soplo, es mi voz, son mis brazos, son mis besos y mi amor entre mis brazos
Al ver ese delicado rostro tallado por la sonrisa de Dios soy feliz... Con ver tu cara ¡Preciosa! Me doy cuenta que soy amada por un Dios todopoderoso.
Mi vida cambio por completo con una llegada especial que la puso de cabeza.
¡¡¡Es una niña!!! El alma del colibrí, sobrevuela los bordes de mi corazón, hasta tocar con sus manos la luna y las estrellas de mi alma
La luz del sol rebosan en tus cabellos y mi suspiro ha dicho tu nombre.
¡Creí haber reído! ¡Creí haber llorado! ¡Creí haber vivido experiencias inolvidables! Cuando naciste, me despertaste sentimientos jamás vividos, ese día comprendí, que mis risas, que mi llanto, que mi todo fue ilusión pasajera...
Entendí lo que es amar cuando supe que latías dentro de mi, mis grandes sueños llegaron mientras impaciente te esperaba, pude sentir día a día en mi vientre tu hermosa presencia hasta saborear la dulzura que puede esconder el dolor...
No me canso de mirar tus dulces ojos ni de escuchar tu hermosa y tierna voz por tenerte por fin aquí a mi lado, nunca dejaré de agradecer a Dios ni a la virgen
Hija mía... Te volviste mi fiel compañera, conociste mis miedos y sueños, supe de tu consuelo en cada patadita cuando se asomaba alguna lágrima.
Desde que te vi, nací contigo, una estrella cayó del cielo, un cariño invadió mi mente. Cambiaste mi vida, dejé de ser una para ser mejor, aunque no sea perfecta, te amo como la inmensidad de los mares.
Imaginarte en mis brazos era parte de todos los días, ansiaba conocerte y cuando el día llegó, tenía miedo, miedo de no ser una buena madre, de no saber cómo cargarte y lastimarte.
Te vi y sin ninguna duda no podía dejar de creer en el amor, te amé mas de lo pensado, cuando con tu pequeña existencia, te volviste el regalo bendito del cielo de mis días...
Fuiste tú quien abrió nuevos caminos para mí, fuiste tú por quien me reduje a escombros y luego me volví a construir más fuerte.
Con tu llegada descubrí la verdadera felicidad. Con tu primera mirada supe de la belleza angelical. Con tu primera caída sentí un verdadero dolor.
Con sólo verte supe que daría mi vida por ti, me esforzaría por hacerte feliz. Sentí esa clase de amor diferente y fuerte con un lazo inquebrantable: el amor de madre.
Deseo desde lo más profundo de mi corazón, que esta felicidad que siento correr por todo mi ser no sea efimera, quiero que se eternice como una hermosa melodía tocada por ángeles.
En el corazón de una madre está todo lo que un hijo puede necesitar. Allí se encuentra el refugio, las caricias, el reposo, el amor. El corazón de una madre es fiel y está diseñado a prueba de todo. Es quien abraza el dolor, celebra las alegrías, besa las heridas, perdona los errores, calma las tempestades... El corazón de una madre es camino, es familia, es "eterno".
Ser madre es ejemplo y enseñanza, es fortaleza y templanza y constancia al educar. Es sentir la dicha plena que satisface y te llena el alma para avanzar.
Es un amor que nunca debe faltar, sin importar las circunstancias dar abrigo y dar calor. El cansancio no te importa, todo aguanta y soporta ¡Para darles lo mejor!
Este amor tan fuerte, que duele, que me debilita y a la vez me hace más fuerte. Lo doy todo, lo pongo todo, mis años, mi tiempo, aún mi propia vida, para que echen raíces de ocupaciones honestas y de familias felices; nunca habrá, de este cariño, una etapa final...
Ser madre es lo más maravilloso que te da la vida y Dios, algo que no tiene explicación, un regalo de Dios, para mi lo más grande en mi vida, no podría estar sin mi niña en esta vida, ¡en mi vida
Mi amor, poco a poco esa bebé que arrullaba en mi pecho va quedando atrás, las primeras palabras salieron de tu boca, tus pasitos se escuchaban por toda la casa y mi habitación se volvió tu favorita para jugar con zapatos, maquillaje y vestidos.
He visto pasar el tiempo que en la piel me va marcando y que a mi niña me la va dejando solo en la memoria, te veo y me pregunto ¿Dónde quedó mi pequeña? Te veo y cada día creces más y de mi corazón eres reina...
Mi niña dejó de ser pequeña, ahora independiente, curiosa y aventurera. Está bien cariño, no voy a detener tu vuelo sólo quiero que sepas que siempre voy a estar ahí para darte mi mano, secar tus lágrimas y levantarte.
Hija mía... Me has dado verdadera alegría con tus logros, tus sonrisas, tus travesuras, con tu presencia. Me has dado verdadera tristeza con tus dolencias, tus lágrimas, con tu ausencia. Me diste a conocer en esencia lo que es amor, me diste el mejor regalo que pude recibir en la vida, me diste mi única y verdadera experiencia inolvidable... Por ti soy Madre
¡Una niña! ¡Una niña! Que alegría, recuerdo esa sensación inolvidable que viví... Te bese y todo mi cansancio olvidé, te abrace y mi ser se lleno de amor. Día a día vele tus sueños, llore tus p***s, compartí tus alegrías, caminaste contigo y un día... Vi mi niña florecer...
¡No crezcas hija mía! Quedate así, tan pequeña y tan linda, tu ahora eres una niña que solo sabe reir y jugar; que brindas a los demás lo poco y profundo que tienes en tu corazón.
Pureza de alma e inocente de razón, ignorando lo bueno y lo malo que tiene esta vida. Porque tú, sin saberlo, eres muy diferente a mi y a los demás.
Porque tienes las cualidades que no podran tener los que ya han crecido. Siendo tan pequeña, todos te quieren, todos de adoran, todos te cuidan... Nada puede empañar esa continua alegría que solo tú posees
La brisa golpea fuerte mi piel ¿Qué tiene mi bella princesa? Que cierra tus ojos y escuchas... ¿Que llevas en tu espalda ¿Nubes o alas? Hay clarides en el cielo... ¿Son lágrimas?
Amor mío, entre mis brazos has crecido, el tiempo avanza, corre con prisa, quisiera detenerlo para hacerte eterna... Pero, al verte cada mañana con la luz de la aurora un destello de alegría resplandece con tu sonrisa mi vida...
Ayer vi a mi bella flor ap***s nacer... Agradezco a la vida lo que me dió una linda rosa que pronto creció y hoy como tu madre, en una flor hermosa se convirtió
Estoy junto a ti en cada lágrima, para que no llores sola, estoy a cada instante, abrazandote y consolandote. Estoy en cada sonrisa de tu cara para ver la alegría y los destellos en tus ojos. Estoy contigo cuando duermes... Es mi forma de decirte que te amo, que estoy a tu lado.
Hija, voy apoyarte a cumplir tus sueños, ¡No importa lo que quieras! No dejes que apaguen tu luz. No mires lejos, no hace falta, solo tienes que aprender a cerrar los ojos y a aprender a volar
La vida no es fácil, en el camino conocerás a personas que incluso amarás y te harán sufrir, llorar hasta el cansancio, indaga ¿cuál es la lección? Y sigue tu camino. Mi amor, no siempre tendrás lo que quieres pero no te aferres, aprende a soltar y espera, todo llega a su tiempo.
No está bien que seas tan ingenua y bondadosa, pues habrá quien abuse de ello. No tengas miedo a enamorarte, si esa persona te provoca un revoloteo e invade tus pensamientos, entonces entrégate, posiblemente te rompan el corazón, sientas que ya nada tiene sentido y la pena te acompañe ¡abraza al dolor! Porque significa que estás viva.
Cariño, en la vida no podrás caerle bien a todos, no te desgastes en intentarlo, sólo sé tú, defiéndete por sobre todo y todos, que las personas que realmente te quieran ahí estarán.No tienes que cumplir ningún estereotipo, el mundo es tuyo no hay cosas para hombres ni mujeres, son de quién quiere hacerlas.
Viaja, enamórate, ríe, corre, salta, camina por la playa, deja que los rayos del sol te golpeen en la cara, que la lluvia te bañe, no tengas miedo a fracasar que lo único que no tiene solución es la muerte, así que mientras puedas respirar ¡Sé feliz! Porque no hay nada que puedas hacer para que deje de sentirme orgullosa de la maravillosa persona que eres.
Tu eres la luz de mis ojos, eres mi motor para seguir cada dia, iluminame con tu sonrisa, con tu alegria, llename de tu inocencia... Corro a la puerta de la casa para verte dormir en las tardes, me siento a tu lado y te platico de mis dias a tu lado...
Eres lo más importante del mundo para mí, eres todo lo que siempre quise y que ahora me hace tan feliz.
No imagino un minuto sin tu sonrisa, sin tu voz, no imagino un día sin que estemos juntas las dos. Deseo cada dia verte despertar y sonreir, quiero guardar de ti cada instante, cada momento en los que te veo feliz... Eres mi mayor felicidad, eres mi triunfo y mi verdad
Estoy tan orgullosa de ti, te amo más que a nada y así será hasta el fin. Eres el sueño que tuve de niña, mientras miraba las estrellas, y a Dios le pedía...
Te miro crecer y no sabes el miedo que siento de que algo te puedan hacer, no estar ahí para poderte proteger, luego recuerdo lo fuerte que eres y que conociéndote como te conozco, sé que eres una niña que jamás se dejará vencer.
De tu tiempo, tu energía, de tu afecto y tu bondad. Eres mi amor verdadero, hija mia... Mis sentimientos sinceros te serán para toda la eternidad.
No quiero que te parezcas en lo más mínimo a mí, ni siquiera en una pestaña. No eres la continuación ni de mi apellido, ni de mi a veces mala forma de ser. No eres mi mitad, eres más... Eres única e indispensable.
No serás lo que nunca pude ser, ni te lanzaré por los senderos que yo hubiera querido recorrer. Vive la vida como lo que es; un regalo, una fiesta que se nos da, desde antes de nacer.
Celébrala siempre y nunca pares de buscar tu felicidad. Vive, solo eso.
Eres sencilla y llanamente diferente, desafiante al exponer tus puntos de vista y realmente quisiera que seas tu propia escultora, que tu cincel haga pedazos las asperezas y redondee las puntas que te afligen.
No te quiero débil, llorando por los rincones, ¡Te quiero fuerte! El mundo es amplio, lleno de misterios de los cuales tienes que descubrir, mi castillo te cubrirá por siempre de amor... De mi amor
¡Valiente! Con mucho coraje pero siempre... Una sonrisa en tu rostro, eres una niña que tiene que luchar contra la adversidad, positiva, construye con tus manos, tu propio palacio, ¡Digna! Una dama...
No te quiero presa, callada, sumisa ¡Te quiero libre! Diciendo lo que sientes, gritando para que te oigan
¡Que se entere el mundo de quién eres! No seas reina sin corona ¡Para mi has conquistado el universo con el simple roce de tus dedos!
¡Con alas o sin alas! Se decidida siempre. En cada viaje te acompañaré, en cada anochecer, te cuidarán mis brazos. No hay nada que no me haga más feliz que estar contigo, y sentir el aire de tu pecho... Yo te amo
Disfruta, arriésgate, entrégate, ríe, llora, triunfa, si te equivocas, levántate, vuelve a empezar, recuerda que siempre puedes caerte, resbalarte, perderte, pues no somos perfectos y también eso es vivir.
Se aprende mucho de los errores, nos enseñan a vivir mejor. Lo importante es que nunca pierdas tu esencia, tu amor por la vida, por las personas, nunca odies, no juzgues, da soluciones,
Evita cualquier sentimiento que te amargue el alma y te apague la felicidad. ¡Vive! Vive cada día; con amor, con intensidad, con pasión, como si fuera el último, cánsate de felicidad, de vivir y habrás hecho de tu vida un milagro perfecto
No sé si es sombra en el cristal, si es sólo calor que empaña un brillo; nadie sabe si es de vuelo esta ave o de llanto... Ser madre es una complejidad de la que nunca me arrepentiré, pero si de mis decisiones...
Como sombra de lluvia, dentro y dulce, las noches se hicieron cada vez más largas, pero no por los cuidados o la emoción... Algo cambió... Siempre hecha de espera, el cuento disfrazados ya no era fantasía, sino fragmentos de cristal y congoja
Mientras, bajo la sombra de un viejo árbol, en mi caballo alado recogía cuatro pétalos... Mi vida antes fue verde y rosa, con algunos tintes pasteles y el girasol giraba, giraba ¿A donde iba yo?
Después de insolación o cansancio, no es fácil ser madre, nunca se está preparada para enfrentar nuevas tempestades.
Levantarse, ver afuera el temporal, me estremecen los relámpagos... Nunca se acabó este ruido, la historia siempre suele no ser tan bella y llega hasta donde el sol no toca fondo.
El aguacero hace brincar el in****no, en esta casa, la angustia sigue la raya del horizonte y una luz intermitente se lleva lejos mi tranquilidad.
No puedo abrir los ojos, en tranvía la pesadilla ¿Qué es lo que tengo? Me dije muchas veces ¿Ya no le quiero? Susurra una burla, se columpiaba mi valor de mujer
Aunque la noche era callada, atropellada una piedra en mi camino, el llanto pesaba en mi garganta. Me soplaba el alba, me di vuelta en la cama rogando que todo pasara y encontré callado la soledad de mis lamentos
La indiferencia es un in****no sin llamas, lo recuerdo al elegir entre muchos colores, mis tintes colores de mi amor de mujer, se volvió un gris fatal.
Bese con sal mis heridas, me miró con sonrojada en el cristal de mis lágrimas ¿A donde iré? La caricia del consuelo de otros cielos y en mi corazón de niña vivía una esperanza... Mi hija
Levanto mis manos sin querer deseando que del cielo agua me moje, mis ojos me han mojado tantas veces y han formado charcos en mis pestañas, quizás lluvia pueda llevarse las manchas que han corroído mi corazón.
¡¡Dios mío!! Te necesito de mi lado ¡¡No me sueltes en este vendaval!! Estoy en un naufragio interminable ¡Llévame hacia ese puerto que tanto anhelo! Mi sangre también está sufriendo
Me succiona un eco de mar, y desde lejos escucho un canto antiguo que se fusiona con mi voz. Corro ante la duda, se esmera por alcanzarme la muerte... No quisiera dejar a mi hija, pero la asfixia inhala un sueño eterno cubierto de certeza llena de oscuridad
¿Por qué es que hay que sufrir en esta vida, y llorar con el pecho lleno de heridas? ¿Por qué es que las p***s nos condenan a caminar cabizbajos por la vereda?
¡Ayúdame por Dios, Mi cruz es tan pesada que ya no puedo! El aire que exhalo envenena mi alegría, es fragancia de mis temores, es un lúgubre eco de mis sueños.
Me derrumbo y hasta pienso que no veré la aurora... Mis noches de tristeza, de soledad, de insomnio... La pregunta es inevitable ¿Por qué?
Dueño de grandes sueños e ilusiones y en un momento todo cambió... Me miré; y yo ya no estaba. Me busqué y no me encontré, veo en el espejo un rostro triste, lastimada, y envejecida por el dolor.
Ya las olas han roto tantos momentos, su estatua magnífica su ego, al mirarme me siento hueca, no pude cambiar mi destino por ser tres al mismo tiempo y no por ser yo... Cada segundo, cada instante, cada día... Pasa resonando mi existencia
El dragón ha cortado mis alas. Bebí las noches amargas de un trago, no hay culpables, tampoco una razón, para explicar la soledad que focalizó mi condeno e inusual modo de vivir.
Me ahogue en la sutileza de mi silencio. Sumisa no quise respirar por mí misma, mi única certeza era mi oscuridad donde habitan fantasmas de mis augurios
¿Cuánto cuesta encontrarle un sentido, a lo que ya no tiene sentido? Nada es fácil, lo sé y las cosas cuestan, he pasado ya por tantas cosas y tantas que quizás me falten
Los días eran cortos poblados de acechanzas ¿Había donde esconderme? Despedazaba hadas, desangraban mis rosarios. Susurraban los pastos, los cánticos se dormían y a lo lejos se oía una mujer que se marchaba. ¿Morí? Mi hija, mi única compañía ¿Llora?
La Luz de Dios invadió mi alma, ante tanta incertidumbre, ante tanta pesadilla... Su misericordia brilló mi caminar.
Mi amor por El, no deja de crecer. Me alimenta, calma toda mi sed.
Su amor ilumina mi pensamiento, reverdece mis prados olvidados, florece mis senderos cansados, fortaleciendo mis brazos caídos...
Su luz me otorgó el amor que se me negó... Bendito sea... Bendita sea su gracia, bendito sea su propósito... "Los tiempos de Dios son Perfectos"
He aguardado por ti durante tanto tiempo, que mi esperanza poco a poco se agotaba y cuando resignada había aceptado mi destino... Tu llegaste cuando menos te esperaba
Hubo noches que estuve tan cansada que pensaba que mi cuerpo no daría más, la Esperanza única vitalizaba mis ansias de tenerte, me llenaba de energía, mi afán no podía esperar.
Te sentí, te amé y no hubo vuelta atrás. Huí del amor tormentoso que mi vida vino a torturar y tu amor me recibió y cobijó con ese manto de cariño y calor... Calor que me abrigó del frío que de mi corazón una vez nació.
Estaba latente, esperando, escondida en la oscuridad, con dudas y con tristeza despojada de mis vestidos y la soledad.
La esperanza que hoy en mí nace, me da calor, un calor sin igual que arde con gran fulgor. No conocí nunca un impulso tan grande y puro, un impulso que me hace ver inigualablemente bello este duro mundo.
Hasta que las nubes se fueron, abrió los ojos a la nueva luz, me encontre protegida otra vez, pudo salir en ese amanecer, alegremente volvió a crecer, dulcemente volvió a crear y a creer que ese retoño de amor era real
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor. No imaginaba lo maravilloso que sería, no imaginaba la satisfacción de ser nuevamente madre. Lloro al conmoverme así ante la suavidad de su manita cálida, de su piecito, de su beso de caramelo...
Cada vez que yo te miro, mi corazón se acelera y mi sangre se altera, mi vida da un gran giro... Soy feliz acurrucandote. Eres el amor que me inspira cada día, mi más hermoso y más grande compromiso
Cada instante de tu vida, un segundo especial de una vida maravillosa. Fue todo un soplo, un aliento... Nada más que eso, un poco de calor... Algo vital. Tu encanto puedes cambiar mi tristeza en alegría, puedes cambiar el odio en amor
En tus ojos hay un universo, y en tu risa escuché la música que da sentido a mi vida. Mi pequeño, eres mi faro, mi paz, mi amor.
Eras un susurro del viento, una promesa del amanecer, una plegaria escuchada... Tan frágil, tan puro, tan inmenso en mi pequeño mundo.
Te imaginé tantas veces y canté en mis sueños para ti, tantas canciones de cuna. Mi corazón llamó al tuyo cuando extendí mis brazos para esperarte y tú a mí te aferraste con una hermosa sonrisa y esa inquietud que no pude explicar con palabras que me hizo saber aquel día que dentro de mí ya se formaba tu carita.
Dibujé desde antes la imagen de ángel de tu pequeña silueta por los rincones de mi vida, los sonidos de tu llanto, la gracia de tu risa...
Con esta esperanza surgen fuerzas de amar de mi corazón a medio destrozar, Corazón que por mucho tiempo sufrió bajo la lluvia
Hoy vislumbra mi paz, recarga mis anhelos, eres belleza en exceso. Lo que era una triste mañana de invierno, ahora me cobija con su luz, Incluso, es más cálido.
Te tengo en mis brazos prolongando el nido frente a una nueva luna. Hijo querido, te duermes sereno, en mi calor seguro, mientras sueñas pleno, mi alma ilumina un hermoso futuro.
Eres mi noche, eres mi día, mi universo de alegrías, mi vida. Soñé con un despertar rodeada de cariño, rodeada de ternura, rodeada de amor... Y hoy me sobra por montón...
Cada mañana un sueño se cumple, una esperanza nace, lo veo en tu despertar, lo veo en tus ojos, lo siento en tu esencia,
Tu existencia es la mía, tu alegría es la mía, tu vida es mi vida... Sin tu existencia... Sin tu alegría... Sin tu vida, mi vida no sería vida.
Calmaste mis congojas, calmaste mis tristezas, proveyéndome las fuerzas para no desfallecer. No creía en ángeles hasta que tú naciste... Eres la prueba de que existen los milagros
Amor de mi vida, amor inmenso... Llega este amor para anidarse de por vida en mi corazón. Te sostendré por siempre y te abrazare y te querré
Cuando te miro a los ojos, tu mirada tierna y angelical me derrite, luego viene esa sonrisa ¡Ah! ese sonido me enamora más de ti
Te veo y me despiertas una sensación de dicha incomparable que sólo puedo definir como alegría arrebatada en júbilo.
Enmudece mis palabras, colapsa mi pecho... Es todo un torrente de lágrimas hecha felicidad. Esa escena óleo primaveral purifica mi alma
Tus suaves manitas acarician mi rostro y mi mundo pasa del gris al color, si supieras todo lo que siento, lo que pienso cuando te miro, tú haces de mis días, de mi vida, un lugar mejor.
Amo todo de ti, lo tierno, dulce, fuerte, valiente, hermoso, noble e inteligente que eres; ríe, enojate, llora, pase lo que pase, recuerda que tú puedes.
Tus ojitos bonitos, tus cachetitos, tu nariz, el aroma de tu cabello, tu dulce reír, son la razón por la que despierto día con día, eres tú quien le da sentido a mi existir.
Ojitos deslumbrados, retoño de mis sueños apurados por vivir, luz de mis noches de dolor desesperado, cuando mi corazón ya no quería latir, al pensar en ti el dolor yacía en el pasado.
Me miras con la dulzura inocente del que no teme nada... Tranquilo y yo me pregunto ¿Qué verá en los míos? Si sabrá que por él soy mas fuerte, que mi fuerza es la paz que veo en su mirada.
Yo me siento tan importante, tan necesaria, tan llena... Hijo mío, que arribas mil destellos en mi corazón, es calor incandescente de cariño, bendice la tierra y los valles de mi consuelo, en actividad del centro de mis entrañas, el gozo, el abrazo, las palabras de amor, y las promesas se convierten en ti
Bendito sea el día que a mi llegaste, sacando la soledad de mi camino, cuando en mis sueños te abrase y a sentirnos en la distancia aprendimos.
Haz hecho que mi corazón bombee con fuerza, en el instante que te conocí, ángel mío, supe que tenia frente a mi a la chica mas especial del universo, mi vida cambio por completo... Fue amor verdadero
Fuiste tú quien me mostró una visión diferente del mundo, las decisiones, los recuerdos, los sueños, todo se ha formado contigo. Desde mi vientre, tu fiel compañía y a quien sostuve en brazos mientras lloraba en los primeros meses de mi maternidad, cansada, pero más viva que nunca.
Tu, mi pequeña bendición que hace latir a mi corazón, quiero regalarte la perfeccion de la vida y compartirla a tu lado... Quiero mostrarte las cosas bellas y lindas que nos conllevan dia a dia, a ti mi bello niño, mis mejores tesoros te entregare...
No sentía ganas de nada, no reía, no soñaba, no tenía esperanzas, no se si sería el destino pero sea lo que haya sido, lo mejor de mi vida, lo más lindo y bello, lo estoy viviendo a tu lado junto a ti, ángel mío
El cielo te envió a mi por un motivo, darme esa fuerza que tanto me faltaba, llegaste cuando menos te esperaba pero sin duda cuando más te necesitaba
Amo despertar junto a ti, mirarte a mi lado y entre mis brazos verte dormir. En la seguridad de mi cariño, en la calidez de tu cariño ¡Amándote ¡Eternizando el momento! ¡Eternizando tu inocencia! ¡Eternizando tu niñez!
Tan maravilloso, tan mágico e indescifrable ¡Como perfecto! Tus manitos de algodón y tus caricias juguetonas, y tu inocencia y tu pureza ¿Como no amarlas? Eres todo en mi vida.
Te miro, a la vez que, una lágrima grita de alegría y digo que los ángeles no bajaban del Cielo.
Gracias por la luz de tu mirada que llena de esperanzas mi camino y mi corazón con dulzura llenaras y mis días con tu amor serán distintos.
Hijos de mi vida, hijos queridos, mi sueño de niña, son mucho más de lo que imaginaba, de lo que quería. Te amo, los amo más que a nada y siempre lo haré, solo quiero que sepan que jamás los dejaré.
Para ti mi pequeña hija, te daria mi vida entera. Gracias por ser mi hija, por ser mi bebé, por ser la niña de mis ojos y mi razón de ser.
El reloj se detuvo, Tú... Persona maravillosa, tan única, tan linda, tan especial. Un Ángel ha llegado a mi vida. Goce la vida de mi sangre en tus manitos... Contigo, volví a ser niña, tu voz y tu mirada, llenaron de alegría mi vida.
Agradezco tanto a Dios por haberme brindado el regalo más hermoso que con tanta ilusión, por tanto tiempo le pedí a la vida. Y saber que ese era el principio del sueño más hermoso que yo tenía. Muchas primaveras ya pasaron y el tiempo siguió su curso...
Pase lo que pase los amaré, pase lo que pase les diré, "Aquí estoy por ustedes y para ustedes." Hoy he visto el ayer y ahora veo mi presente y sueño cada noche un futuro junto a ustedes
Mis hijos son para mi, como una brillante estrella, han nacido para darme la felicidad más bella; han iluminado mi vida y me han dado una ilusión que para mí es incomparable, porque por ellos sentí la alegría de ser madre.
Doy gracias al cielo por haber cumplido el milagro de verlos nacer y llegaran a mi vida.
Padre amado, mi buen señor... Haz que tu aliento sea mi refugio, que me envuelva y me oculte de la dureza del mundo. Que cada inhalación tuya sea un susurro de eternidad, envuélveme, cúbreme, cuídame... Cuida a mi hijos
¡Cuánto te amo hijo mío, cuánto te amo hija mía! Bendícelos Señor te pido,que nunca le falten tu amparo, guiamelos con tus santas manos, llénalos de bendiciones y has que ellos mantengan tu amor en sus corazónes.
Que es este amor tan fuerte, que duele, que me debilita y a la vez me hace más fuerte sea siempre para ellos
Hija mía, hay tantas razones para ser mejor persona. Eras un susurro del viento, una promesa del amanecer, tan frágil, tan puro, tan inmensa en mi pequeño mundo.
Pase lo que pase los amaré, pase lo que pase les diré, aquí estoy por ustedes y para ustedes. Lo doy todo, lo pongo todo. Mis años, mi tiempo, aún mi propia vida, por verlos felices
Mis hijos, por ellos daría mi vida, regocijados en mí pecho, siento el mutuo y desmesurado amor, que no se ha deshecho, por la separación, que la vida o el destino nos a hecho. Mis Hijos; pensarlos, sentirlos me vuelcan a mi niñez... Hambrientos de amor y caricias, y a su vez, su alma desbordante amor para la entrega.
Amados hijos, mis únicos y bellos firmantes. Lo dije una vez, hace tiempo, y no me arrepiento: "Hoy dejo todo lo que un día soñé por amor"
Ustedes redimen el desconsuelo, gozo cada estrella en sus ojos, pugnaron mis lagrimas, es el minuto feliz del primer grito en nacimiento, y brotaron las vertientes salinas de mis ojos descreídos a la felicidad no imaginada
El amor de mi vida... Quiero que sepan, que solo vivo para adorarlos, mis pequeñas existencias... Los mares infinitos alaban mi gran amor por los dos
Has sido luz que a mi vida siempre presente han guiado, por su amor he confrontado los más terribles tormentos, pero jamás ningún evento ha logrado tenerme de rodillas
Son la razón de mi vida, el motor de mi corazón, el eje de mi universo, mi equilibrio, mi emoción, la emoción más intensa, el sentimiento más puro, el amor más inocente con el que se puede amar.
Mi hogar esta entre sus brazos, en ellos esta mi paz y refugio, me siento completamente segura y encuentro mi tranquilidad
Mi cielo esta en sus ojos que son tan hermosos y son el mas bonito espejo porque en ellos se refleja el mas puro sentimiento y puedo ver tu corazón.
Sentir la ternura en el regazo y darles amor para que sean prolijos, satisfechos... Acariciarlo con un abrazo, porque es DIOS que bendijo mi hogar, regalándome un pedacito de cielo.
Que sea para ustedes el cuento que guardé desde mi infancia, el abrazo que detenga el tiempo y acorte la distancia... De mis virtudes y mis pecados, sean virtuosos y no emulen mis errores.
Mi soledad se han marchado, reciban de mi amor... Toda la bendición del cielo, y en lugar de sufrimiento, sean mis manos que los cubra cómo suave terciopelo.
Para mis hijos, mi cansancio y mis desvelos, para que duerman tranquilos, sin temores ni recelos. El corazón de una madre es todo amor y es cariño, es fogón y flama que arde, la sabiduría hace alarde
A ti mi pequeño retoño, quisiera regalarte el mundo entero, bajarte las estrellas y hasta el mismo universo, crearte la canción mas hermosa con una simple tonada de mi voz..
Toda mi fe, mi esperanza y mi presencia, mi agradecimiento a Dios, al haberme dado en bendición a mis hijos... Son mis sueños, la ilusión en una lágrima, algo mágico, algo tan grande ¿Y quién no desea verlo hecho realidad...
Una niña ya tenía y vino mi otra vida, con ojos de claro día. Él sin saberlo venía, cual deseado varón a realizar la ilusión a largo tiempo acariciada. Por eso lucharé por ti hijo, por ti hija toda mi vida, para que nunca les falte amor, protección y abrigo
Gracias señor, hoy mis labios sonríen, pues eres tú quien ha llenado en mí esté vacío. Amén por sobre todas las cosas mi amado padre.
Por eso puedo decir hoy sin pena alguna que tú señor has cambiado toda mi vida. Enviaste a mí la luz de una hermosa luna y se quedaron conmigo cuando llego el día.
Para mi niña, ternura, cariño y emoción, cuidarte siempre será mi devoción, hasta que Dios decida cuando termina mi amor
Para mi hijo, mi corazón y todo mi amor para que seas feliz, tu vida estará llena de color pero también quizás un poco de dolor para que también aprendas a pedir perdón.
Para mi hija y mi hijo, todo mi trabajo con fervor mis ganas y todo el esfuerzo útil en mi labor ser el ejemplo a seguir en su vida llena de amor pero también de caídas, que no los llenen de dolor.
Señor, me has dado una hija es la reina del rosal, es mi capítulo especial, por quien me hizo madre y estoy agradecida por ello. Pido a mi padre amado que mi hija sea noble y generosa, mujer del bien y benévola de corazón, es la fuente inspirada de mi cariño y de mi amor
Mi vida... Mis amores... El arcoíris y el color... Eres mi tesoro, mi ángel, mi alegría, mi vida... No creía en milagros hasta que vinieron a mi vida, desde entonces iluminan mis días sólo con su presencia.
Son los senderos que siguen el camino que yo abrí, las locuras que he vivido y los sueños que perdí; son todas aquellas dudas, o aquel loco frenesí, las manías que tenía ¡Cuántas cosas reviví! Son mis hijos el anhelo, esa preocupación por que vivan muy felices, que trasciendan el dolor ¿Qué no diera yo? Alma, vida, corazón... Para que llenen las suyas de felicidad y de amor.
Mi niño dibuja en hojas blancas la sonrisa de su alma. Es una luz, resplandor de mi sonrisa. Eres mi aventura, un sueño hecho realidad, me une tu amor, tu linda cara cuando sonríes.
Gracias, hija, por enseñarme a ser mamá, por enseñarme un universo del que no conocía realmente nada.
No temas pedir ayuda, no temas decir no sé, no temas decir tengo miedo, no temas decir no voy a poder, porque desde mi seno escucharás mi voz diciendo: "Las dos vamos a poder".
Tanto por aprender, tanto por conocer, pero estando juntas, estoy segura que no hay nada a lo que debamos temer.
Niña preciosa que me irradias felicidad, eres comprensiva, cariñosa, no fabriques tus cimientos y columnas sobre nadie, sé fuerte, sé digna
Hijos míos, vida de mi vida, razón de mi existencia, el motor de mi corazón, el eje de mi universo, mi equilibrio, mi emoción, la emoción más intensa, el sentimiento más puro, el amor más inocente con el que se puede amar.
Siempre estaremos, amores míos, para en todo apoyarlos y cuando vivan dichosos ya me podré marchar con la conciencia tranquila porque APRENDIERON A AMAR...
Carlos Andrés Martínez