09/11/2025
● Una madre tomaba fotos y videos p0rnogr@fico$ con su hija desde que tenía tres años
Vendía los videos y las fotos en las redes sociales a sujetos tan aberrados como la mujer. Las autoridades descubrieron las imágenes en el celular de una persona y lograron identificar a la mujer, en cuyo teléfono estaban centenares de fotos y videos que evidencian toda la crueldad que sufrió la niña.
El caso está en los juzgados de Boaco y de acuerdo con el expediente, la mujer de iniciales E.K.F.G. y de 25 años, abusó sexua!mēnte de la niña y grabó material p0rnogr@fico$ infant!l durante varios meses.
Según las investigaciones policiales, en febrero pasado la madre llevó a la niña a la habitación y cometió el primer abus0 registrado. Los actos no cesaron. En abril, los abusos se repitieron. La mujer continuaba grabando cada acto, aprovechándose de la inocencia de la criatura que confiaba plenamente en su madre. En julio, la agresión continuó una y otra vez.
La mujer le tocaba y besaba sus partes íntimas mientras grababa con su celular. El 26 y 29 de julio la madre repitió el patrón de abuso, registrando material p0rnogr@fico infant!l en su celular. La última agresión documentada ocurrió el 7 de octubre, cuando ya la niña ha cumplido los cuatro años.
La Fiscalía califica los hechos como abus0 s3xu@l, exp!otación sexu@!, producción de material p0rnogr@fico infant!l y acto sexu@! mediante pago. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Boaco y la mujer está a la espera del juicio.