PW Radio Noticias

PW Radio Noticias PW Radio Noticias medio informativo que cubre las principales noticias en Panamá

Diario digital con la información actualizada de todo los acontecido en Panamá Oeste y el mundo al instante. enterate de las últimas informaciones a traves de nuestras cuentas y redes sociales, telefono de contacto whatsapp 6916-4531

26/12/2025

Un pasajero se quejó debido a que supuestamente el conductor fe taxi le estaba cobrando 50 centavos más de la tarifa

13/11/2025

En toda celebración con bebidas alcohólicas nunca falta el que se pasa de la raya, y ahí es cuando la Policía Nacional tiene que intervenir para poner orden. 🚔🥴
Siguen circulando videos en redes sociales donde se observa a varios ciudadanos que se pusieron impertinentes durante las fiestas en Nuevo Chorrillo.

👉 ¿Crees que las autoridades deberían ser más estrictas en estos casos o es parte del “ambiente festivo”?

😂😂 Y sí… soy el que está saludando a la cámara. 👋🍻
Los leo en los comentarios. 💬👇

30/10/2025

Esta mañana, un chivo fue visto deambulando tranquilamente por las calles de la barriada La Valdeza, en La Chorrera.
Vecinos y conductores se sorprendieron al encontrarse con este inusual “peatón” en plena vía. 😅

👉 Si sabes a quién pertenece o de dónde salió este simpático chivo, ¡te leemos en los comentarios!

28/10/2025

Vecinos de Betania reportan una situación insólita: tres personas fueron vistas destruyendo parte de una acera para facilitar la entrada de camiones a un local comercial.
Según testigos, no contaban con ningún tipo de autorización y aun así procedieron a romper el concreto frente a la mirada de los residentes.

Una vecina, molesta por lo ocurrido, expresó que “ya casi no hay aceras buenas en Panamá, y todavía vienen a dañar las que quedan”.

Los moradores piden a las autoridades actuar de inmediato y sancionar a los responsables antes de que el daño al espacio público sea irreparable.
👉 ¿Y tú qué opinas? ¿Deben sancionar este tipo de abusos en la ciudad?

25/10/2025

Residentes del sector El Chorizo, en El Llano de Arraiján, denuncian más de 15 días sin agua potable

Moradores de la comunidad de El Chorizo, en El Llano de Arraiján, se comunicaron con PW Radio Noticias para denunciar que llevan más de dos semanas sin recibir el suministro de agua potable.

Según relatan, recientemente sostuvieron una reunión con la ingeniera Fátima, encargada del IDAAN en Arraiján, quien les informó que serían abastecidos mediante un pozo. Sin embargo, los residentes aseguran que dicho pozo se encontraba inactivo y expresan su preocupación por la calidad del agua que allí se extrae.

De igual manera, señalaron que solicitaron apoyo a la Alcaldía de Arraiján, la cual habría ofrecido enviar camiones cisterna para mitigar la situación. No obstante, un video compartido por los propios residentes muestra —según denuncian— a funcionarios del IDAAN cerrando la válvula que les suministraba el agua.

Mientras las instituciones se señalan responsabilidades, los más afectados siguen siendo los ciudadanos, quienes exigen una respuesta clara y una solución definitiva por parte de las autoridades competentes.

📍 PW Radio Noticias seguirá dando seguimiento a este caso.

25/10/2025

Caos en la Avenida Ancón

Hace semanas advertimos la situación: indigentes se han adueñado de la Avenida Ancón, encendiendo fogatas y quemando llantas como si se tratara de una escena de The Walking Dead

Lo curioso del caso es que nadie interviene, pero sí multaron a un ciudadano por grabarlos.

Parece que vivimos en un país donde la anarquía manda y el descontrol se normaliza, mientras la mirada del alcalde de Panamá, Mizrachi, permanece fija… pero en otra dirección.

22/10/2025

Esta mañana, una familia se llevó tremendo susto al encontrar una boa dentro del motor de su auto.

Vecinos del área aseguran que esta no es la primera vez que ocurre algo similar, y que el problema radica en la falta de mantenimiento y limpieza de las áreas verdes de la barriada.

Ya en múltiples ocasiones se ha recomendado establecer una planificación de limpieza y organizar grupos de residentes para mantener los espacios comunes. Sin embargo, las acciones solo llegan cuando el problema se viraliza en redes sociales. 📱

Se hace un llamado a la Junta Comunal de Burunga y a la Alcaldía de Arraiján para que atiendan esta situación antes de que ocurra algo que lamentar.

Crees que la alcaldía y juntas comunales están cumpliendo con el rol de limpieza de las áreas verdes en las comunidades en Arraiján

22/10/2025

Un sismo de magnitud 6.1 se registró a las 10:57 p.m. (hora local) de este 21 de octubre de 2025, con una profundidad de 14 km, localizado en Costa Rica, a 165 km al oeste de Río Sereno.

El movimiento telúrico se sintió en varios sectores de la provincia de Chiriquí, según reportes ciudadanos.

📍Estado: Preliminar
🕙 Última actualización: 11:15 p.m.

20/10/2025

Peligro en Ciudad del Futuro — Arraiján
Vecinos de la barriada Ciudad del Futuro denuncian un poste eléctrico de madera en pésimas condiciones tras haber sido golpeado por un vehículo. El poste corre riesgo de caer y representa un peligro para conductores y peatones.

Los residentes piden intervención urgente a para que atienda el caso antes que ocurra una situación que lamentar.

07/10/2025

Nos llega un video donde colaboradores de Naturgy ingresan a un residencial privado sin autorización, usando la salida como entrada pese a las advertencias de un residente que se encontraba en la garita de seguridad.

En el audio, se escucha cómo un residente les reclama, advirtiendo que esa acción podría dañar el portón de la garita.
El colaborador responde que “no le querían abrir para realizar los cortes de energía eléctrica”.

Lo cierto es que, mientras Naturgy aumenta las tarifas, los usuarios sufren apagones cada vez que llueve y equipos dañados sin recibir respuesta ni responsabilidad por parte de la empresa.

Además, quienes optan por energía solar no pueden desconectarse completamente de Naturgy, un beneficio que ya muchos piden eliminar.

Los usuarios exigen poder elegir libremente a quién pagar por su servicio eléctrico.

¿Hasta cuándo Naturgy seguirá haciendo lo que quiere sin rendir cuentas a nadie? Cuéntanos qué mala experiencia has tenido con esta empresa

06/10/2025

Residentes de la comunidad La Revolución, en el barrio Balboa de La Chorrera, denuncian el cierre de una calle que conectaba con la barriada San Nicolás.

Según los moradores, el paso fue bloqueado luego de que particulares realizaran un relleno en el área sin los permisos correspondientes, y posteriormente colocaran obstáculos argumentando que se trata de una propiedad privada.

Los vecinos aseguran haber acudido al Municipio de La Chorrera, al MIVIOT y al representante del corregimiento, pero hasta el momento no han recibido una respuesta ni acción concreta.

Solicitan la reapertura del paso y la colaboración de las autoridades locales para resolver esta situación que afecta la movilidad de la comunidad.

📍 La Revolución, Barrio Balboa – Distrito de La Chorrera

06/10/2025

Vecinos aseguran que llevan días sin recibir el suministro en sus hogares y acusan a la promotora Hato Montaña de cerrar las llaves que les corresponden, a pesar de que el confirmó que el agua proviene de un pozo asignado a esa comunidad.

Según la Ley 51 de 2003, alterar o manipular sistemas de distribución de agua puede acarrear sanciones legales y económicas.

💬 Los residentes exigen respuestas, pero las autoridades aún no les dan una solución.
¿Quién crees que tiene la culpa?
🔹 A) El Idaan
🔹 😎 La promotora
🔹 C) Las autoridades locales por no supervisar

Dirección

20786
Arraiján

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 05:00
Martes 08:00 - 05:00
Miércoles 08:00 - 05:00
Jueves 08:00 - 05:00
Viernes 08:00 - 05:00
Sábado 08:00 - 05:00

Teléfono

+50769164531

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando PW Radio Noticias publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir