Lo Mejor De Azuero

Lo Mejor De Azuero Resaltando solo Lo Mejor de Azuero
Mercadeo: [email protected]

La península de Azuero, con sus arenas blancas, colinas verdes, y deportes acuáticos de clase-mundial, es el hogar de los pueblos mas atractivos turisticamente de Panamá, con una mezcla de facilidades modernas y espectaculares hoteles con las tradiciones y el folklore es sin lugar a dudas el destino turistico por excelencia del pais.

16/02/2026

El Carnaval en el Parque Centenario de Chitré 2026
Alegría, buena música, agua y diversión, como solo el pueblo chitreano sabe hacerlo.
Una fiesta auténtica, hecha con orgullo de Chitré para Chitré. 🎶💦🎉

16/02/2026

PARQUE ARRIBA -Parque Unión de Chitré

15/02/2026

Carnavales de Chitré 2026 🔥🔥🔥

14/02/2026

Chitré es Chitré 💛💙

14/02/2026

Pechugon….

13/02/2026

Ya casi …. Separa tu VIP 6674-8965

28/01/2026

¡No te pierdas el Carnavalito Infantil en Chitré! Únete al “Festival de Pistolitas de Agua V” el próximo Domingo 1 de febrero desde las 11:00am en el Parque Unión. Disfruta de diversión familiar con música en vivo, seguridad garantizada, y pistolitas de agua gratis para todos. Organizado por la Alcaldía de Chitré y el Alcalde Juan Carlos Huerta Solís. No olvides traer a los niños,¡Será una fiesta llena de buena vibra! 🎉

18/01/2026

Se acerca el legendario Viernes de Pechugón en Chitré,
para muchos, la mejor forma de iniciar los carnavales.
¿Y tú, cuál es tu día de carnaval favorito?
Inscribe tu cisterna GRATIS al 6881-5103

Dirección

Las Tablas
507

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Lo Mejor De Azuero publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Lo Mejor De Azuero:

Compartir