04/12/2025
| Copa Airlines inauguró oficialmente su nueva ruta directa entre Ciudad de Panamá y Los Cabos, México, con tres frecuencias semanales los lunes, jueves y sábados. Esta conexión permitirá que más viajeros accedan fácilmente a uno de los destinos vacacionales más importantes del Pacífico mexicano, a través del Hub de las Américas en Tocumen.
El presidente ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron, destacó que la apertura impulsa el turismo y fortalece la integración regional, ampliando las oportunidades de conexión entre Panamá, México y el resto del continente.
Por su parte, Diego Bermúdez, director de ventas de Copa Airlines, señaló que esta ruta “conecta a Panamá con uno de los destinos más maravillosos y completos del Pacífico Latinoamericano”, y resaltó que también facilitará que más visitantes conozcan Panamá mediante el programa Panamá Stopover.
Con esta operación, Copa Airlines continúa expandiendo su red, que supera los 85 destinos en 32 países