30/05/2025
Después de ocho años de batallas legales y mediáticas, el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie finalizó oficialmente el 30 de diciembre de 2024. El proceso, que comenzó en 2016, incluyó disputas por la custodia de sus seis hijos y la propiedad de un viñedo en Francia.
Consultado sobre el fin del proceso, Brad Pitt, quien se encontraba filmando su película F1 en Abu Dhabi, calificó el momento como una simple "conclusión legal", restándole importancia emocional. Por su parte, el abogado de Angelina Jolie, James Simon, declaró que la actriz se sentía "exhausta, pero aliviada" de que esta etapa hubiera terminado.
El divorcio fue solicitado por Jolie en septiembre de 2016, tras un incidente en un avión privado donde acusó a Pitt de comportamiento abusivo. Aunque no se presentaron cargos contra el actor, este episodio marcó el inicio de la prolongada y publicitada disputa.
Mientras su matrimonio llegaba a su fin, Brad Pitt ha encontrado estabilidad con Ines de Ramon, una ejecutiva de la industria joyera. La pareja comenzó su relación a fines de 2022 y convive en Los Ángeles desde hace un año.