CLIMA Severo Mundial Panama

CLIMA Severo Mundial Panama 2020-2030 pasará a la historia como la década en que se jugó el futuro del cambio climático, lo

En un momento en el que el debate público global está monopolizado por el nuevo coronavirus, la ONU y la Organización Meteorológica Mundial (OMM) se han esforzado este martes por intentar que no se olvide otra gran amenaza que tampoco conoce fronteras: el calentamiento global. La OMM ha presentado el informe final sobre el estado del clima mundial en 2019, que confirma que los impactos y señales d

el cambio climático se están incrementando. “El calentamiento global se está acelerando”, ha concluido António Guterres, secretario general de la ONU, durante la presentación del informe en Nueva York. “2019 fue un año de récords”, ha añadido Petteri Taalas, máximo responsable de la OMM.

🇵🇦PANAMA 🛰️AGRIMENSURA FERGO Agrimensura, Topografía, Acoplamientos, Trámites de Planos y Escrituras. CEL. N. 67020976 -...
21/11/2022

🇵🇦PANAMA
🛰️AGRIMENSURA FERGO

Agrimensura, Topografía, Acoplamientos, Trámites de Planos y Escrituras.
CEL. N. 67020976 - 65520470

19/11/2022

🇺🇸EE.UU Washington, 18 nov (EFE).

🚨Gran parte del territorio de Estados Unidos estará afectada por temperaturas muy bajas y algunas áreas podrían quedar paralizadas por la nieve, advirtió este viernes el Servicio Meteorológico Nacional (NWS).

Empujadas por vientos del noroeste, las nevadas ya se extienden en torno a los Grandes Lagos y la precipitación va acompañada por relámpagos y fuertes rachas de viento, indicó la agencia.

"Esto producirá una visibilidad de casi cero, hará casi imposible los viajes, dañará infraestructuras y paralizará a las comunidades más impactadas", según un boletín del NWS.

Los avisos de nevadas se han extendido al norte del estado de Nueva York, el noroeste de Pensilvania y el nordeste de Ohio, con avisos de tormenta invernal en el sur y oeste de Michigan, y el norte de Wisconsin.

Una combinación casi invernal de viento y lluvias heladas es posible en el oeste de Texas mientras el frente frío sigue avanzando desde las Planicies. Los meteorólogos esperan temperaturas por debajo de siete grados celsius, que se percibirán más intensas debido al viento.

En el otro lado del país los vientos del este contribuirán a crear áreas con riesgo de incendios en el norte y sur de California.

En las pasadas 48 horas la acumulación de nieve alcanzó a 604 milímetros en la localidad de Boston, en el condado Erie del estado de Nueva York, donde se ha declarado un estado de emergencia.

Las autoridades en Erie extendieron hoy la veda de tránsito de vehículos en la mayor parte del condado, y se mantienen alertas de tránsito en las localidades de Tonawanda, Grand Island, Amherst, Clarence y Newstead, según el comisionado de Servicios de Emergencia, Daniel Neaverth.

En Bismark (Dakota del Norte), el termómetro indicó una temperatura de 16 grados Celsius bajo cero, y en Glendive, Montana, de 20 grados bajo cero.

En Lubbock, Texas, más de 3.300 residentes carecen esta mañana de suministro de energía eléctrica tras una noche con temperatura de 4 grados celsius bajo cero.

12/11/2022

🇨🇴

🚨Se presentan empozamientos de agua por las lluvias de las últimas horas en la carrera 9na con calle 108. No hay transito de vehículos por esta importante avenida del norte de Bogotá.

Y si, seguimos pagando peajes, impuestos y demás para esto. No es sólo , la también es ciega y sorda ante esto. Traten se evitar la Vía La Calera

Reportan la muerte de una persona, según testigos, arrastrada por una creciente en la vía a La Calera. También hay graves inundaciones en el norte de Bogotá.

05/11/2022
05/11/2022

🇩🇴República Dominicana

🚨Gran inundación en la Av. 27 de Febrero casi esquina Caonabo

Conductor saca agua con casco de su vehículo mientras transitaba en la inundación provocada por lluvias en Santo Domingo

Conductor saca agua con casco de su vehículo mientras transitaba en la inundación provocada por lluvias en Santo Domingo

Fuertes lluvias inundan alrededores de la Winston Churchill en Santo Domingo

🌎CENTROAMERICA🌀El fenómeno natural avanza por el Caribe hacia las costas de Honduras y Belice, el cual amenaza con conve...
02/11/2022

🌎CENTROAMERICA

🌀El fenómeno natural avanza por el Caribe hacia las costas de Honduras y Belice, el cual amenaza con convertirse en huracán de categoría 1, según el Centro Nacional de Huracanas de Estados Unidos (CNH).
El norte de Centroamérica se encuentra en alerta este martes (01.11.2022) ante el avance por el Caribe de la tormenta tropical Lisa que amenaza con convertirse rápidamente en huracán a su paso por el norte de Honduras en su camino hacia Belice.

Según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH), Lisa está en el mar a unos 280 km al este de la isla hondureña de Roatán y a 460 km de Belice, con proyecciones de ganar fuerza y convertirse en huracán categoría 1 (sobre 5) la noche del martes.

Lisa avanza a unos 24 km/h hacia el oeste con vientos máximos sostenidos de 100 km/h, añadió el CNH.

El Centro estatal de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Honduras informó en un comunicado que en conjunto con el CNH se "eleva a alerta roja al departamento de Islas de la Bahía" y "suben a alerta amarilla (...) Gracias a Dios, Colón, Atlántida y Cortés", todos en el norte del país

30/10/2022

🌎ATLANTICO
🚨Potential Tropical Cyclone FIFTEEN
18:00 UTC Oct 30, 2022:

Location: 15.7°N 73.3°W
Maximum Winds: 35kt
Minimum Central Pressure: 1005 mb
Radius of Maximum wind:
70 nm
34 kt Wind Radio by Quadran

24/10/2022

🇫🇷FRANCIA

🚨Imágenes del tornado que tocó tierra hoy y dejó graves daños en Bihucourt, en el Paso de Calais, norte de Francia 🇫🇷🌪 (Oct. 23, 2022)

Dirección

Sorá

Teléfono

+50767020976

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando CLIMA Severo Mundial Panama publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir