
01/06/2025
*El Pequeño Conejito*
Había una vez un conejito llamado Benny que tenía 3 años. Un día, su mamá y su papá lo llevaron a la escuela de animales por primera vez. Benny se sentía nervioso y tímido. No conocía a nadie y todo era nuevo para él.
La escuela era un lugar lleno de colores y sonidos. Había pájaros cantando en los árboles y monos jugando en el patio. Benny se agarraba fuerte de la mano de su madre, sin querer soltarla.
Pero su madre y su padre lo animaron a ser valiente. "Vamos, Benny, vas a hacer amigos y aprender muchas cosas nuevas", le dijeron. La maestra de Benny, la señora Tortuga, lo recibió con una cálida sonrisa y lo llevó a su aula.
Al principio, Benny se sentía solo y extraño. Pero la señora Tortuga lo tomó de la mano y lo presentó a sus nuevos amigos, un zorro llamado Félix y un oso llamado Boris. Benny comenzó a jugar con bloques y a pintar con crayones. Poco a poco, se fue sintiendo más cómodo.
La señora Tortuga era muy paciente y amable. Le mostraba a Benny cómo hacer cosas nuevas y lo elogiaba por sus logros. Benny comenzó a sentirse orgulloso de sí mismo y a disfrutar de la escuela.
Con el tiempo, Benny se convirtió en un conejito feliz y confiado. Hacía amigos en el patio y aprendía cosas nuevas en la clase. Sus padres estaban orgullosos de él y la señora Tortuga lo consideraba uno de sus alumnos favoritos.
*Un Final Feliz*
Benny aprendió que la escuela era un lugar donde podía crecer y aprender. Y aunque al principio se sintió nervioso, pronto se dio cuenta de que era un lugar donde podía ser feliz y hacer amigos.