
02/09/2025
HUEVO DE CRISTAL
CAPITULO 97
FIESTA DE DESPEDIDA Y UNA DESPEDIDA TORMENTOSA
Por Paloma
Pasó casi una semana desde que Christian compró su boleto así que su familia organizó una fiesta de despedida para Christian ya que en tres días se iría a Estados Unidos F***y ayudo en organizar la fiesta junto con Yanira y sus hermanos compraron muchos bocaditos incluso rentaron una fuente de chocolate.
Antes que comience la fiesta F***y tuvo que engañar a Christian para pasar una tarde con él, para despedirse de él fueron al cine y vieron una película y luego fueron a comer una pizza, cerca de las siete de la noche regresaron a su casa para darle una sorpresa claro Christian no sabía de la fiesta al entrar todos gritaron ¡SORPRESA!; antes de comenzar la fiesta empezaron a decirle algunas palabras a Christian y darle algún presente a Christian estuvo muy divertida comieron, bailaron y socializaron cerca de la una de la madrugada empezó a terminar la fiesta F***y se despidió de Christian para él fue difícil despedirse de F***y, tanto que por un momento cambiaría de opinión de viajar y luego se regresó en compañía de su hermano.
Al llegar de la fiesta de despedida de Christian, F***y se encerró en su cuarto y empezó a llorar, se sentía arrepentida de ser egoísta consigo misma por pensar en él y su sueño, ella solo quería que cumpla su sueño a costa de no verlo y trato de dormir para olvidar el hecho que alguna vez quiso estar con él, pero no podía dormir trato de escribir algo pero no pudo escribir ni una palabra, en eso que su hermano quiso ver a su hermana si se encontraba porque la escucho que estaba llorando, al oír el llanto de hermana, intento entrar a su cuarto, pero F***y le puso cerrojo y no podía entrar, así que toco muchas veces para que su hermana abra la puerta y estuvo tocando muchas veces mientras la llamaba, pero F***y no quería abrir.
– Déjame sola, por favor, diciéndolo con voz llorosa.
Peter al escuchar que su hermana está llorando, tuvo que forzar la puerta para poder entrar a su cuarto, al entrar a su cuarto vio que su hermana estaba sentada en su cama se notaba que estaba llorando por mucho tiempo, él no le dice nada y simplemente se sienta a su lado y la abraza, hizo que su cabeza reposara en su regazo.
– Hermanita, yo sé que mis palabras no serán de ayuda en estos momentos, desconozco la causa de tu sufrimiento, pero te prometo que pase lo que pase te voy a apoyar en todo momento.
F***y, no puede decir nada por lo deprimida que estaba y simplemente se quedó callada, mientras abrazaba a su hermano, en eso le confiesa porque estaba llorando.
– Hermano, Christian se va a los Estados Unidos y lo amo, no quisiera que se fuera, pero no puedo impedir que deje su sueño por mí, ¿Qué debo hacer? por favor.
Peter, al escuchar que su hermana está deprimida por que el chico que quiere se va a otro país, él simplemente la abrazó con fuerza.
– Hermana, no te pongas triste, sé que en cualquier momento lo volverás a ver, el mundo da muchas vueltas, tranquila te estaré apoyándote en todo momento.
F***y luego de haber llorado por varias horas, Peter decide acompañarla durante toda la noche, por la mañana F***y se despertó algo despejada, pero se notaba que aún seguía agotada y deprimida, su hermano le sugirió que falte por el día de hoy para que pueda descansar, mientras F***y descansaba Peter le preparo algo rico y ligero a su hermana. Cerca del mediodía F***y se despierta más relajada y mucho mejor ya no se ve triste y melancólica como anoche.
El día del viaje de Christian, F***y fue a despedirse de él, porque se iría a primera hora de la mañana, pero tendría que estar un par de horas antes, ella se levantó muy temprano a pesar de que seguía cansada porque estaba escribiéndole una carta para Christian, al llegar a la casa de Christian, él se sorprendió mucho al ver a F***y que se quedó mudo ver a F***y algo despeinada y con los ojos como si hubiera llorado toda la noche.
– ¿F***y? Eres tú. diciéndolo con un tono de sorpresa. Dime, ¿Por qué has venido hoy? Ya sabías que hoy me voy al extranjero.
F***y con los ojos al borde de llorar con la carta en su mano.
– Tenía que ver una última vez, aunque sea por unos minutos, en especial que me escape de mi casa, solo para verte y entregarte esta carta que estuve escribiendo para ti, para que tengas algo para que me recuerdes, cada vez que te sientas solo. Diciendo con un tono de melancolía.
Christian al ver a F***y en silencio, empezó a pensar en abandonar su sueño, solo para estar con ella, él simplemente se acerca a ella y la abraza con mucha ternura y le da un beso en la frente.
F***y corresponde a ese cariño de él y no pudo evitar llorar por su partida, mientras pensaba que le hubiera dicho que se quede, pero eso hubiera sido muy egoísta de su parte, retenerlo e impedir que cumpla su sueño y le entregó la carta que había escrito para él.
Christian tomó la carta, mientras la veía a los ojos, pensando que había hecho para merecer tener a una chica como F***y, quien estuvo con él en las buenas y en las malas a pesar de que tuvieron sus altibajos, ella estuvo junto a él siempre.
– F***y no sé qué deba decirte en este momento, eres una chica maravillosa, alegre a pesar de que estuviste en dificultades sobre todo que te amo. Cuando volvamos a vernos seamos muy buenos amigos y tal vez podamos ser una vez más enamorados. También prométeme que seguirás adelante y cumplas con tu sueño de ser escritora
Ella al escuchar las palabras de Christian se sonroja mucho y le corresponde con una sonrisa tierna.
– Te prometo que terminaré de estudiar para poder convertirme en una buena escritora.
Antes que F***y se retira se despidieron con un abrazo y un beso en la mejilla. Ambos en el fondo estaban sufriendo por la separación tan inesperada, pero con la esperanza que algún día se vuelvan a reencontrar.
Christian, luego de despedirse guardó con mucho cariño la carta que le dio F***y para leerla después, al terminar de alistar sus cosas se va al aeropuerto. Al ingresar al avión aprovecho para leer la carta, el cual fue escrita a mano con mucho cariño para él:
Querido Christian
Desconozco cuando volvamos a vernos, pero si el destino es estar una vez juntos solo te diré, hasta pronto no un adiós.
Cada momento que estuve a tu lado fue como estar en el cielo, aunque no estemos juntos, tú te llevaras una parte de mí contigo, que son los buenos recuerdos que tuvimos, esperando que te cuides mucho; y seas feliz hoy, mañana y siempre, vive tan intensamente como puedas y si te sientes solo, recuerda que hay alguien que te estará cuidando y recordando a la distancia. Por último, no olvides que te amo y siempre voy a amarte.
Con amor, F***y.
Al terminar de leer la carta, vio reflejado en su mente, el rostro sonriente de F***y a través de la ventana, mientras estrechaba con fuerza la carta que le había escrito contra su pecho.