Tuturutu: Vigía Permanente

Tuturutu: Vigía Permanente Magazine online Arequipeño para el mundo.

HUEVO DE CRISTALCAPITULO 97FIESTA DE DESPEDIDA Y UNA DESPEDIDA TORMENTOSAPor PalomaPasó casi una semana desde que Christ...
02/09/2025

HUEVO DE CRISTAL
CAPITULO 97

FIESTA DE DESPEDIDA Y UNA DESPEDIDA TORMENTOSA
Por Paloma

Pasó casi una semana desde que Christian compró su boleto así que su familia organizó una fiesta de despedida para Christian ya que en tres días se iría a Estados Unidos F***y ayudo en organizar la fiesta junto con Yanira y sus hermanos compraron muchos bocaditos incluso rentaron una fuente de chocolate.
Antes que comience la fiesta F***y tuvo que engañar a Christian para pasar una tarde con él, para despedirse de él fueron al cine y vieron una película y luego fueron a comer una pizza, cerca de las siete de la noche regresaron a su casa para darle una sorpresa claro Christian no sabía de la fiesta al entrar todos gritaron ¡SORPRESA!; antes de comenzar la fiesta empezaron a decirle algunas palabras a Christian y darle algún presente a Christian estuvo muy divertida comieron, bailaron y socializaron cerca de la una de la madrugada empezó a terminar la fiesta F***y se despidió de Christian para él fue difícil despedirse de F***y, tanto que por un momento cambiaría de opinión de viajar y luego se regresó en compañía de su hermano.
Al llegar de la fiesta de despedida de Christian, F***y se encerró en su cuarto y empezó a llorar, se sentía arrepentida de ser egoísta consigo misma por pensar en él y su sueño, ella solo quería que cumpla su sueño a costa de no verlo y trato de dormir para olvidar el hecho que alguna vez quiso estar con él, pero no podía dormir trato de escribir algo pero no pudo escribir ni una palabra, en eso que su hermano quiso ver a su hermana si se encontraba porque la escucho que estaba llorando, al oír el llanto de hermana, intento entrar a su cuarto, pero F***y le puso cerrojo y no podía entrar, así que toco muchas veces para que su hermana abra la puerta y estuvo tocando muchas veces mientras la llamaba, pero F***y no quería abrir.
– Déjame sola, por favor, diciéndolo con voz llorosa.
Peter al escuchar que su hermana está llorando, tuvo que forzar la puerta para poder entrar a su cuarto, al entrar a su cuarto vio que su hermana estaba sentada en su cama se notaba que estaba llorando por mucho tiempo, él no le dice nada y simplemente se sienta a su lado y la abraza, hizo que su cabeza reposara en su regazo.
– Hermanita, yo sé que mis palabras no serán de ayuda en estos momentos, desconozco la causa de tu sufrimiento, pero te prometo que pase lo que pase te voy a apoyar en todo momento.
F***y, no puede decir nada por lo deprimida que estaba y simplemente se quedó callada, mientras abrazaba a su hermano, en eso le confiesa porque estaba llorando.
– Hermano, Christian se va a los Estados Unidos y lo amo, no quisiera que se fuera, pero no puedo impedir que deje su sueño por mí, ¿Qué debo hacer? por favor.
Peter, al escuchar que su hermana está deprimida por que el chico que quiere se va a otro país, él simplemente la abrazó con fuerza.
– Hermana, no te pongas triste, sé que en cualquier momento lo volverás a ver, el mundo da muchas vueltas, tranquila te estaré apoyándote en todo momento.
F***y luego de haber llorado por varias horas, Peter decide acompañarla durante toda la noche, por la mañana F***y se despertó algo despejada, pero se notaba que aún seguía agotada y deprimida, su hermano le sugirió que falte por el día de hoy para que pueda descansar, mientras F***y descansaba Peter le preparo algo rico y ligero a su hermana. Cerca del mediodía F***y se despierta más relajada y mucho mejor ya no se ve triste y melancólica como anoche.
El día del viaje de Christian, F***y fue a despedirse de él, porque se iría a primera hora de la mañana, pero tendría que estar un par de horas antes, ella se levantó muy temprano a pesar de que seguía cansada porque estaba escribiéndole una carta para Christian, al llegar a la casa de Christian, él se sorprendió mucho al ver a F***y que se quedó mudo ver a F***y algo despeinada y con los ojos como si hubiera llorado toda la noche.
– ¿F***y? Eres tú. diciéndolo con un tono de sorpresa. Dime, ¿Por qué has venido hoy? Ya sabías que hoy me voy al extranjero.

F***y con los ojos al borde de llorar con la carta en su mano.
– Tenía que ver una última vez, aunque sea por unos minutos, en especial que me escape de mi casa, solo para verte y entregarte esta carta que estuve escribiendo para ti, para que tengas algo para que me recuerdes, cada vez que te sientas solo. Diciendo con un tono de melancolía.
Christian al ver a F***y en silencio, empezó a pensar en abandonar su sueño, solo para estar con ella, él simplemente se acerca a ella y la abraza con mucha ternura y le da un beso en la frente.
F***y corresponde a ese cariño de él y no pudo evitar llorar por su partida, mientras pensaba que le hubiera dicho que se quede, pero eso hubiera sido muy egoísta de su parte, retenerlo e impedir que cumpla su sueño y le entregó la carta que había escrito para él.
Christian tomó la carta, mientras la veía a los ojos, pensando que había hecho para merecer tener a una chica como F***y, quien estuvo con él en las buenas y en las malas a pesar de que tuvieron sus altibajos, ella estuvo junto a él siempre.
– F***y no sé qué deba decirte en este momento, eres una chica maravillosa, alegre a pesar de que estuviste en dificultades sobre todo que te amo. Cuando volvamos a vernos seamos muy buenos amigos y tal vez podamos ser una vez más enamorados. También prométeme que seguirás adelante y cumplas con tu sueño de ser escritora
Ella al escuchar las palabras de Christian se sonroja mucho y le corresponde con una sonrisa tierna.
– Te prometo que terminaré de estudiar para poder convertirme en una buena escritora.
Antes que F***y se retira se despidieron con un abrazo y un beso en la mejilla. Ambos en el fondo estaban sufriendo por la separación tan inesperada, pero con la esperanza que algún día se vuelvan a reencontrar.
Christian, luego de despedirse guardó con mucho cariño la carta que le dio F***y para leerla después, al terminar de alistar sus cosas se va al aeropuerto. Al ingresar al avión aprovecho para leer la carta, el cual fue escrita a mano con mucho cariño para él:
Querido Christian
Desconozco cuando volvamos a vernos, pero si el destino es estar una vez juntos solo te diré, hasta pronto no un adiós.
Cada momento que estuve a tu lado fue como estar en el cielo, aunque no estemos juntos, tú te llevaras una parte de mí contigo, que son los buenos recuerdos que tuvimos, esperando que te cuides mucho; y seas feliz hoy, mañana y siempre, vive tan intensamente como puedas y si te sientes solo, recuerda que hay alguien que te estará cuidando y recordando a la distancia. Por último, no olvides que te amo y siempre voy a amarte.
Con amor, F***y.
Al terminar de leer la carta, vio reflejado en su mente, el rostro sonriente de F***y a través de la ventana, mientras estrechaba con fuerza la carta que le había escrito contra su pecho.

HUEVO DE CRISTALCAPITULO 96UNA DECISIÓN COMPLICADAPor PalomaLuego que F***y leyó la carta “escrita por Christian” decidi...
26/08/2025

HUEVO DE CRISTAL
CAPITULO 96

UNA DECISIÓN COMPLICADA
Por Paloma

Luego que F***y leyó la carta “escrita por Christian” decidió ir a su casa para decirle que ya sabe lo él siente por ella, estuvo toda la noche leyendo la carta pensando que le puede decirle a Christian que ya sabe la verdad de sus sentimientos por ella.
Al día siguiente F***y falta al hospital para ir a la casa de Christian para decirle que ya sabe la verdad de sus sentimientos por ella, al llegar a la casa de Christian él se quedó mudo al verla F***y le pregunto de la carta que le hizo y porque no fue sincera con ella, luego que Christian escucho de una carta se sorprendió le dijo que él no hizo la carta y ahí se dio cuenta que paso esta vez el cual era una trampa por Yanira el cual era para que Christian se declarara ahí fue cuando le dijo a F***y porque no le dijo lo que sentía era porque aún no se ha decidido en irse a Estados Unidos ya que aún seguía enamorado y no quería decirle para que no influyera en sus decisión ahí F***y le dice que debería cumplir sus sueños de irse a Estados Unidos ya que es su sueño ya que ella siempre quiso ser escritora cuyo sueño no se pudo realizar por culpa de sus padres y le dijo a Christian que cumpla sus sueños ahí fue cuando Christian no resistió y la abrazo muy fuerte a F***y tanto que termino en besarla.
F***y se sorprende y se quedó muda por ello Christian le dijo que ella tome su decisión por él ahí es cuando F***y le dice que es mejor que él mismo tomé esa decisión ya que ella no irá a Estados Unidos sino él ahí le dijo que tiene un día exactamente para comprar su boleto de avión ahí le dice que cumpla sus sueños y eso le haría muy feliz ya que está viendo a la persona que quiere cumpliendo sus sueños realidad, Christian tras escuchar las palabras de F***y, él sintió como si le hubiera regañado su mamá que sus lágrimas brotaron de sus ojos, que al final termina aceptando que F***y y él solo pueden ser solo amigos nada más y decide irse a Estados Unidos para cumplir su sueño.
F***y se despide porque aún tenía que hacer Christian se despide de Christian y aprovecha para ir a la casa de Yanira para regañarla por hacerle esa trampa, en ese momento Christian compró su boleto para ir Estado Unidos por internet al parecer en el fondo quería quedarse para poder estar con F***y, pero al parecer su destino no era estar juntos sino solo ser simples amigos mientras que el compraba las entradas.
F***y se puso muy contenta por él porque él pudo cumplir su sueño tanto que empezó a llorar de felicidad, F***y sabía de los sentimientos de Christian hacia a él pero no quería estar con alguien ya que no quería lastimarse a sí mismo ya que estuvo con su ex tuvo problemas de confianza pero al final terminaron bien pero quedó mal parada ya que en el fondo seguía enamorada de Christian.
Al terminar la compra del boleto de avión el cual salía la próxima semana, como era casi hora del almuerzo F***y se despidió de Christian en eso que se despedía Christian le roba un beso a F***y, ella al no saber cómo reaccionar en ese momento, trato de zafarse, pero Christian la abraza con mucha fuerza, pero su intento fue inutil que termina aceptado esa demostración de afecto de Christian, luego de ello, ella se despide tratando de no mirar a Christian porque se sentía culpable de haber sido dura con él.
Luego de haber ido a la casa Christian, F***y aprovechó para ir a la casa de Yanira para preguntarle porque hizo esa carta falsa “escrita por Christian”. F***y mientras iba estaba muy molesta que por un momento iba a estallar de ira al mismo tiempo en llanto, porque se sentía traicionada por su mejor amiga. Al llegar a la casa de Yanira, tocó con mucha insistencia que Yanira salió corriendo para saber quién estaba tocando con tanta insistencia, y vio que era F***y, ella se sorprende ver a F***y, porque creía que estaba en el hospital, F***y le grita desde afuera diciéndole que quiere hablar con ella, Yanira queda aún más impactada de ello, solo para saber que ocurría con F***y la deja entrar para conversar de ello.
F***y al estar molesta con ella fue directo al punto al respecto de la carta que ella deliberadamente falsificó.
– ¡Yanira!, Es increíble que te atrevas a hacerme algo como falsificar una carta como esa o peor firmar por otra persona, no tienes idea como me haces sentir ¡Por qué jugaste así con mis sentimientos! Sé muy bien que se siente no poder cumplir tus sueños porque lo estoy viviendo en carne propia y no me gustaría que no pueda realizar sus sueños por querer retenerlo a mi lado.
Yanira al escuchar lo que dijo F***y, ella reacciona diciéndole:
– Amiga, porque eres tan egoísta, él te ama y sé que tú también lo amas, además él es un cobarde por no tener suficiente valor para decirte que te ama, aunque sé que él quiere realizar su sueño, por lo menos dale una oportunidad. F***y le dijo que acaba de hablar con él ya compró su boleto para irse a Estado Unidos. Como ya era hora del almuerzo se quedó a almorzar en casa de Yanira, mientras almorzaban F***y le contó todo al respecto le dijo que ya sabía que Christian aún seguía enamorado de ella, pero tuvo que fingir que no sabía nada de sus sentimientos solo que quería protegerse a sí mismo

Y LA MORAL DONDE QUEDÓAutora: Natalia Monterola LimaCon los años comprobé que muchas cosas cual karma dan vueltas y toda...
23/08/2025

Y LA MORAL DONDE QUEDÓ
Autora: Natalia Monterola Lima

Con los años comprobé que muchas cosas cual karma dan vueltas y toda gira y cual bumerang todo regresa.
He visto que Buenas acciones regresan, que las mentiras se caen y las máscaras se pierden.
Anoche pude atestiguar como la moral de alguien a quien amé, cual montaña rusa daba vueltas que el que creí un capitán y que sus barcos navegan desde hace medio siglo en esta tierra nunca llegan a puerto.
Quede estupefacta ante una promesa que ya no me pertenecía se perdía y se rompía al salir de la boca de quien ame más y cuyas lecciones jamás olvidare.
Su amor cual manto que siempre me abrigo, se empeñó en tiendas fugaces y fue llevado nuevamente a brazos de una mujer fuerte idéntica a mí, pero cuadriculada como él.
Vi su deseo perdido por mi desbordarse mientras proclamaba un gusto sincero y cuya relación esperaba conservar a través del tiempo.
He preguntado como cualquier persona normal que confía en alguien, dime: ¿cómo puedes decir esas cosas si tus promesas ya pertenecen a alguien más? Yo no puedo.
El amor según entendí tiene matices y colores para el compromiso, entonces sus deseos de todo son satisfechos con todas y sus ilusiones están prometidas a quien que jamás sabrá quién es él y porque él es así.
Un lado mío gozo de su moral perdida pues no me heria ni me lastimaba, pero me causo pena y decepción pues entendí que nunca entendió nada.
La vida jamás valdrá nada con éxito, pero en soledad, el dinero jamás comprará nada de valor que sea de verdad importante y la confianza no significa nada en boca de un mentiroso.
El amor y sus matices como bien mencione en algún otro escrito me libero, me enseño y me soltó, dándome una pista para volar y ser libre y permitiéndome crecer.
Recuerdo como sufría por aquel que no piensa en aquella que lo anhela en distancia y cuya fe deposita en aquel que visita mi casa con el sueño de dormir en mi cama y que hace promesas de todo, pero acepta que jamás habrá nada.
Pregunte a aquel. Que te gusta de ella, fue irónica ver la descripción exacta de mi en alguien más vieja y cuyos conflictos más allá de morales son espirituales.
Ironías de la vida.
Pensé en aprovechar la situación y disfrutar aquello que no es mío pero que me quiere tener.
Aceptar la mano que no suelta y ahora me deja libre mientras engaña a almas puras, aunque adoloridas por los vaivenes de la vida aún están. Y están para él.
Pero pensé…. ¿Le doy una última lección de amor y desapego?
Luego de muchas horas en el parque y cuya confesión de una relación secreta aparentemente más intensa de la que tuvo conmigo cobraba valor, me comento que su psicólogo le dijo: Estas llenando vacíos, buscas lo perdido en alguien moldeable, eso no es real. Pensé más allá de los celos y dolor, y sentí lastima.
Agradecí a dios la puerta que vi y aun que dolosamente crucé.
Agradecí su valor al dejarme y evitar mentir… mentirme a mí.
Definitivamente tener conocimientos, títulos y sentido común no te hace decente.
Me disculpo con el milagro que está en su vida y cuya desgracia desconoce.
Una diosa jamás causa daño, solo propicia caminos misteriosos que te obligan a mejorar, Espero hermoso milagro que aprendas la lección que no te daré y sepas cuidar de ti, pues con total certeza sé que el jamás lo hará.
Sus manos te soltaran y cual afiche de cine, jamás sabrás la verdad, no habrá los créditos ni últimos actos, pues su engaño nunca acabara.
Reconozco su valor al admitirlo y aceptar que prefirió dejarme a hacérmelo a mí, al final si fui alguien, quizá no importante, pero si alguien que el respeto.
Entendí al fin, que los caminos buscados jamás te llevaran a donde debes ir, y yo que pensaba que estaba estancada por no intentar nada con nadie… no era el tiempo, lo efímero no dudara y el vacío de aquel que remplaza alguien importante nunca avanzara.
Se que jamás leerás esto… espero, pero si llega a suceder, te digo, gracias.
Soy la cobarde más valiente del mundo y tú el mentiroso más honesto, y si al final somos tal para cual, jamás dejare de intentar por miedo y tu jamás serás honesto por temor.
Jamás te verán de verdad como yo y nadie jamás sabrá la verdad sobre ti.
Nunca fui tuya como proclamas que ella lo es y siempre seré libre ante cárceles camufladas de comprensión.
Anhelo encuentres aquello que perdiste, espero verte en el camino, pero agradezco ya no caminar junto a ti.

Y como dije en el libro que publiqué… amores que duelen.
El peso de la verdad no te debe aprisionar, el peso de la verdad es el hacha que te debe liberar.

HUEVO DE CRISTALCAPITULO 95UNA TRAMPA ELABORADAPor PalomaPara Christian estaba en un dilema de qué hacer tanto que no po...
19/08/2025

HUEVO DE CRISTAL
CAPITULO 95

UNA TRAMPA ELABORADA
Por Paloma

Para Christian estaba en un dilema de qué hacer tanto que no podía dormir y se le notaba ya que tenía muchas ojeras además que tenía menos de una semana para dar su respuesta si iba a ir a Estados Unidos, Yanira le seguía presionando que sería mejor que por lo menos le diga sus sentimientos a F***y y como siempre siendo negativo al no decirle la verdad a F***y. Christian tuvo que conversar con el encargado para que lo retrase un poco más, pero lamentablemente no querían postergar, eso hacía las cosas más difíciles para decidir qué hacer al respecto si viajar o no
Mientras que Christian no sabía qué hace F***y estuvo avanzando tan rápido que sus padres se sorprendieron de ello y empezaron recapacitar de lo que hicieron que hablaron con F***y para decirle que puede tomar un curso de escritura artística, pero si termine la carrera eso fue una buena noticia para F***y luego de años escribiendo por fin tiene la oportunidad de hacer lo que le gusta hacer el cual era escribir lo que ella siente y piensa lo malo que tiene que terminar de estudiar como sea.
Christian tenía dos días para dar una respuesta y confesar sus sentimientos a F***y, pero cada vez que tenía la oportunidad de decirle lo que sentía algo o alguien los interrumpía, para Christian eso lo atormentaba ya que no tenía mucho tiempo para ser sincero con F***y y decirle que la amaba más que antes al mismo tiempo tenía miedo de no ser correspondido, esos sentimientos que él sentía, lo perturbaba que empezó a dudar de confesar sus sentimientos a F***y.
Yanira, noto que Christian estaba muy confundido de ser sincero consigo mismo y ser lo suficientemente valiente para confesar sus sentimientos hacia F***y, eso le hacía pensar que Christian era un cobarde, porque ella sabía que ese sentimiento era mutuo y sabía que F***y iba a corresponder de forma positiva a los sentimientos de Christian, aunque él se vaya a otro país. Mientras pensaba qué hacer para que hacer para que ambos sean sinceros consigo mismos, estuvo ideando una forma para que Christian le diga sus sentimientos por ella, así que planeó una salida con los dos, para que ambos estén a solas, ya que sabía que Christian necesitaba un pequeño empujón para que pueda hablar con tranquilidad con F***y y no haya esas molestas interrupciones, el cual era que el mismo escriba una carta para F***y diciéndole sus sentimientos por ella, engaño a Christian diciéndole que necesitaba una poesía de amor para un concurso luego de eso lo volvió a engañar para que le ponga su nombre al final de la carta.
Tras haberle engañado a Christian, que escribía planeó una salida con Christian y F***y para ir al cine. Luego de adquirir las entradas del cine, Yanira discretamente le puso la carta que, a base de engaños, lo guardo en la cartera de F***y tratando que ella no se dé cuenta de ello, en eso Christian al no conocer las intenciones de esa salida se puso muy nervioso ya que aún no sabía qué decir y menos como actuar esa situación ya que en el fondo se sentía culpable por no ser sincero con F***y y a pesar de haber terminado con ella, aún seguía enamorado de ella.
Al terminar de ver la película fueron a comer a la pizzería estuvieron conversando un buen rato en ese tiempo Yanira le estuvo mandando indirectas para que le diga sus sentimientos a F***y cuando terminaron de comer fueron a pagar cuando fueron a cancelar F***y noto la carta que le puso Yanira, el cual lo escribió “Christian” con engaños de Yanira como vio que no era un buen momento para leer la carta lo volvió a guardar para leerlo luego.
Yanira le dijo que acompañará a F***y hasta su casa porque tenía que hacer el cual era un engaño para dejarlos solos y Christian le diga lo que siente por F***y, estuvieron a solas todo el camino de regreso lo malo que Christian estaba muy callado y no sabía que decirle a F***y que aún sigue enamorado de ella, F***y noto que le pasaba algo raro a Christian ahí fue cuando le preguntó cómo iba el internado aunque le dijo tartamudeando F***y noto que le pasaba algo raro le preguntó qué le pasaba porque está tan nervioso Christian le respondió que va muy bien y lo mejor que si termina de estudiar podrá estudiar escritura artística, se puso muy feliz por F***y; al parecer Christian no pudo decirle lo que siente.
Cuando llegaron a la casa de F***y, Christian al no tener el valor suficiente de confesar sus sentimientos, él simplemente se despide de F***y, ella entró a su casa y en ese momento se acordó de leer la carta que encontró en su cartera, cuando lo leyó vio el remitente que era de Christian se sorprendió al ver que Christian le había escrito una carta, ya que nunca le había escrito un cuando eran enamorados, con dudas decidió leerlo a pesar que tenía miedo de saber que le había dicho, cuando empezó a leer la carta su expresión de dudas y miedo cambiaron drásticamente tanto que su corazón empezó a latirle con mucha rapidez, mientras continuaba leyendo vio una frase que la dejó sin palabra: “Cada día que te veía, recuerdo lo culpable que me sentí tras haber terminado contigo, no sé porque acepte terminar contigo y no sé porque decidiste terminar conmigo, a pesar de todo, te sigo amando como la primera vez”. F***y se quedó atónita y sorprendida al descubrir que Christian sigue enamorado de ella a pesar de que fue su decisión terminar con él, en ese momento de desesperación llama a Yanira. Yanira tardó en responderle, pero cuando les respondió F***y a las justas podía articular las palabras.
– Yanira, amiga, Christian me ha escrito una carta diciéndome que aún sigue enamorado de mí, que debo hacer, él se va a ir a Estados Unidos, Yanira le dijo que ya sabía que él aún seguía enamorado F***y le pregunto porque no le dijo directamente le dijo que no quería decírselo por miedo que te quebraras como cuando tuvo que terminar con su ex enamorado.

HUEVO DE CRISTALCAPITULO 94UNA OPORTUNIDAD INESPERADAPor PalomaA pesar de todos los problemas e inconvenientes, F***y em...
12/08/2025

HUEVO DE CRISTAL
CAPITULO 94

UNA OPORTUNIDAD INESPERADA
Por Paloma

A pesar de todos los problemas e inconvenientes, F***y empezó su internado, el cual sería en el Hospital Arzobispo Loayza. F***y creyó que no iba a lograr ir tan lejos, pero por suerte sí pudo, su papá tuvo dudas al mismo tiempo también tenía las esperanzas que vaya al internado y que no llegaría a culminar los ocho ciclos académicos, a pesar que no la apoyó en esos momentos de angustia, a pesar eso pudo ir al internado, eso le hizo sentir una mezcla de emociones de emoción por lo que estuvo internada por un mes en el hospital y posteriormente en descanso médico. F***y también estaba sorprendida por haber llegado tan lejos, que lo veía una eternidad ir al internado que se lleno de muchas emociones que nunca sintió como nerviosismo y alegría, a pesar de los constantes reproches de su papá, pudo lograr lo imposible eso la alegró.
– ¡Por fin! Estoy por empezar el internado, creí que no llegaría al internado con todo lo que me ha pasado.
Casi a mitad del año del año, Christian que estuvo apoyando a F***y en lo que podía, él recibe una buena noticia, el cual era la oportunidad de irse de viaje a Estado Unidos, al oír esa noticia se alegró mucho, porque siempre fue su sueño irse a Estados Unidos, incluso quiso que lo enviaran al estado de Utah en Estados Unidos cuando recibió su llamamiento para irse de misión, lamentablemente le enviaron a otro país, el cual lo frustró mucho, ahora le llegó su oportunidad de irse a ese país.
En eso recordó a F***y, la chica que quiere mucho y le tiene un cariño muy profundo y ahora tiene la oportunidad de regresar con ella, pero aún tiene dudas de confesar sus sentimientos hacia ella, y empezó a tener una mezcla de sentimientos encontrados, justo en ese momento le llega la oportunidad de cumplir su sueño entre realizar su sueño y estar con la chica que ama.
Christian al tener dudas de lo que puede hacer, fue a visitar a Yanira, la mejor amiga de F***y, para pedir un consejo de que hacer al respecto. Mientras iba a su casa estuvo pensando que le diría a Yanira y también estaba pensando cómo reaccionaría al escuchar esa noticia.
Al llegar a la casa de Yanira, ella se sorprende al ver a Christian y notó que estaba muy confundido y melancólico por algo, ella le pregunta muy preocupada.
– ¿Christian qué te ocurrió? ¡Dime! Entra y cuentame que te ocurrió
Christian trato de procesar sus sentimientos y emociones para poder decirle a Yanira lo que le estaba pasando, mientras trataba de articular sus palabras este le dice con un tono de llanto y melancolía.
– Yanira, amiga me dijeron que tengo una oportunidad de irme de viaje a Estados Unidos, pero no se que hacer, si ir o no, pero también me gustaría estar al lado de F***y, aunque no se sie ella quiera algo conmigo, además no se que ella vaya a pensar al respecto.
Yanira al escuchar lo que dijo Christian, este le dice con un tono de disgusto.
– Christian, es increible que estes dudando de lo que quieras hacer, sabes muy bien que F***y va a apoyarte en lo que decidas, ella te quiere mucho y no le gustaria que no dejes dejes de cumplir tus sueños, ya que ella esta luchando por conseguir sus sueños, no seas tonto y habla con ella, porque si ella se entera por otra persona le va a doler mucho.
Christian a pesar de todo aún quiere estar con F***y lo malo que quiere realizar su sueño de irse a Estados Unidos Yanira le dice que escuchará su corazón y que le diga la verdad que le diga que aún sigue enamorado de ella Christian le dijo que no haría tal cosa ya que tiene miedo que F***y tenga otro problema que pensar ya que está por terminar su carrera el cual no quería estudiar.
Christian empezó a cuestionarse de lo que le estaba pasando, empezando con los sentimientos que tenía por F***y y el temor que tenía de no volver a verla solo por cumplir su sueño, eso lo atormentaba que sintió que su mundo se derrumba frente a sus ojos, que no podía dormir, mientras pensaba que debía hacer, en especial que tenía poco tiempo para adquirir los boletos para irse de viaje.
Sabía que F***y iba a terminar su carrera en menos de cuatros meses y no podía evitar desesperarse entre elegir la oportunidad de estar con la chica que ama y cumplir su sueño de irse a Estados Unidos, él estaba muy confundido de qué hacer; en eso que estaba pensando F***y fue a verlo a su casa ya que habían coordinado para tomarle sangre ya que Christian le prometió que practicaba con él, pero al parecer Christian se olvidó que F***y iría a practicar toma de muestra.
F***y preparó todo para tomarle una muestra de cada brazo a Christian mientras que F***y alistaba su material Christian estaba muy pensativo tanto que F***y se dio cuenta que tenía ya que lo notaba muy pensativo F***y le preguntó porqué estaba tan pensativo incluso pensó que le haría doler o que le sacaría mal la muestra, Christian le dijo que no era eso estaba tan nervioso que se tropezó cuando fue a la cocina para ir por un bocadillo. Luego de eso F***y empezó a tomarle la muestra Christian lo bueno que F***y estuvo practicando tanto que lo hizo bastante bien en eso llaman a Christian para que le digan una respuesta si irá o no a Estado Unidos.
F***y, sin querer, ella escucha la conversación por teléfono que tenía Christian, en ese momento se entera que Christian va a cumplir su sueño. Al oír esa noticia, ella se tiene una mezcla de emociones de alegría y melancolía al ver que la persona que quería mucho pueda cumplir su sueño, algo que ella aún no puede conseguir y le gustaría realizar, incluso sentía algo de envidia, en ese momento sus lágrimas de alegría y emoción empezaron a brotar de sus ojos, al notar que Christian cumpliría sueño, ella se secó las lágrimas para que él no se preocupe por ello y mostrar que está feliz por él.
Cuando Christian terminó de hablar por teléfono, él notó que F***y estuvo escuchando toda su conversación, él se quedó mudo y paralizado al ver que F***y estuvo todo el tiempo escuchando su plática al respecto de cumplir sueño y podría estar con ella o al menos intentar decirle lo que sentía por ella, ya que aún tenía sentimientos fuertes por F***y, pero ahora que F***y se enteró por su propia boca, empezó a imaginar que le va a decir al no haber sido sincero con ella y con tono de voz de confusión, él no supo qué hacer en ese momento, tratar de excusarse o simplemente abrazarla. En ese momento F***y mira a Christian con una sonrisa con lágrimas en los ojos que ella intentaba esconder se acerca y le abraza con fuerza.
– ¡Felicitaciones! Ahora ya puedes cumplir tu sueño, luego de mucho tiempo ¡Por fin puedes cumplir tu sueño! Me alegra mucho por tí. Aunque en el fondo quería que él se quede porque aún sentía un gran amor por él, pero también pensó que tal vez sea su única oportunidad que él pueda cumplir su sueño, ella no quería ser egoísta y evitar que él no cumpla sus sueños. En ese momento Christian corresponde a su cariño y la abraza, el ambiente se torna agridulce para ambos, ya que ambos tenían un sentimiento de amor mutuo y querían ver feliz al otro en vez de ser feliz juntos, ellos simplemente deciden hacer feliz al otro a costa de su propia felicidad, aunque Christian creyó que se molestaría por ocultarlo; como solo era para tomarle unas muestras Christian solo tardó un rato luego de tomarle las muestras a Christian estuvieron conversando al respecto.

HUEVO DE CRISTALCAPITULO 93UN RETORNO A LA UNIVERSIDAD MUY AGITADOPor PalomaAl amanecer Peter, confronta a sus padres co...
02/08/2025

HUEVO DE CRISTAL
CAPITULO 93

UN RETORNO A LA UNIVERSIDAD MUY AGITADO
Por Paloma

Al amanecer Peter, confronta a sus padres con una expresión de frustración y disgusto. Él les exige que no estén presionando mucho a F***y.
– ¡Es increíble que estén tan tranquilos! después que F***y estuvo mal en el hospital por exigirle que estudiara algo que a ella no le gusta, la está perjudicando no solo físicamente sino también emocionalmente.
Su papá al oír el reclamo de su hijo no le importo en lo absoluto y este se mantuvo firme que F***y diciendo con firmeza y frialdad:
– Solo queremos que tenga una carrera que le ayude a vivir por sí misma y no dependa de nadie. Peter al escuchar las palabras de su papá se molestó más que antes diciendo:
– ¡No puedo creer que lo escuche! No puede obligarla a estudiar algo que la puede perjudicar de esa manera, obligando de esa manera.
El también se tornó tenso e insoportable tanto que F***y escuchó su discusión desde su cuarto, ella entró precipitadamente a la sala, estaba muy molesta de escuchar más discusiones al respecto que debe o que no al respecto de su futuro.
– ¡Estoy cansada! de seguir escuchando sus constantes peleas. No quisiera seguir estudiando algo que no me gusta u odio. Lo dijo con un tono furioso y al mismo tiempo con lágrimas. Yo estudiaré lo que yo desee estudiar, no lo que ustedes deseen. Su mamá al oír las palabras de su hija y su reacción de ella, se quedó atónita, que se puso a llorar en ese momento, su papá simplemente no reaccionó y con firmeza se quedó mudo y no dijo nada. Peter le dijo a su padre que resuelva, mientras abrazaba a su hermana mientras le decía:
– Hermana, sé que ahora estás molesta por esta situación, pero voy a apoyarte en todo momento.
F***y trata de tranquilizarse y les dice que a todos.
– Se que la carrera que elegí no es lo que yo deseo, pero continuaré adelante estudiando esa carrera, solo les pido que no me esten presionando con mis calificaciones por favor. Desde ese momento empezaron a ayudar y apoyar en las decisiones de F***y. El papá de F***y al inicio no estaba de acuerdo, pero su esposa le prometió que se haría cargo de terminar de estudiar la carrera de salud y luego que F***y estudie lo que ella desee, el cual es literatura.
Peter al no llegar a ningún lado con sus padres decidió ayudar a su hermana como fuera y sin importar cómo, ese mismo día Peter habló con F***y para decirle que va a ayudarla en todo momento a pesar de que está muy ocupado F***y se quedó muda al oír eso de su hermano ya que los últimos meses estuvo ocupado que pasaba de ella hasta puso una expresión de extrañeza.
Los próximos días Peter empezó a darse cuenta que su horario de trabajo era muy agobiante, que no tenía tiempo ni energía para poder ayudar a su hermana. Ese mismo día habló con su jefe para que le cambien el horario de la mañana al nocturno para poder ayudar a su hermana.
Peter al realizar ese cambio de horario tendría mucho que hacer, como acomodar todos sus horarios, en ese momento, que estaba organizándose se sentía impotente y frustrado al saber que su hermana que va a continuar estudiando una carrera que ella no le gusta, esto hacía que se preocupa mucho y también tenía miedo que vuelva a recaer en lo mismo. Peter tenía miedo que su nueva rutina lo agote y no pueda ayudar como desee para apoyar a su hermana también a su hermana Mary que también necesita de su apoyo, pero a pesar de eso estaba decidido a todo, con tal de ver felices a sus hermanas para no dejarlas solas, en especial a F***y.
Peter habló con su jefe para que lo cambien de turno al turno de la noche por suerte su jefe accedió al cambio de horario desde ese mismo momento Peter empezó a trabajar por la noche al empezar a trabajar en la noche fue a la casa de sus padres para empezar a ayudar a su hermana ya que sus padres no accedieron que F***y deje de estudiar esa carrera y empiece a estudiar literatura.
Para F***y fueron los meses para tormentosos ya que solo le faltaba 4 ciclos para que termine de estudiar esa carrera se retrasó un ciclo porque reprobó un curso de carrera Peter con la ayuda de Christian ya que él insistió en ayudar a F***y en la carrera para que pueda terminar la carrera, además de Peter y Christian, también empezó a ayudar su hermana pequeña, Mary, quien se ofreció para ayudarla en sus prácticas, cuando llevo clases de introducción de laboratorio, a pesar que a Mary no le gustan las agujas se ofreció para que practicara en ella la extracción de sangre.
Mary empezó a recordar que al inicio tenía miedo de ello a pesar que ella se ofreció como voluntaria y F***y también recordó cuando practicaba con Mary sacando muestras del dedo y de la vena, para ella era un momento algo gracioso ya que tenía que hacer lo imposible para poder conseguir el material para ello, mientras F***y volvió a extraerle sangre para seguir practicando se rieron por un momento al recordar los errores que F***y cometía al inicio y también que Mary se asustaba que le inyecten y saquen sangre, pero esas experiencia le hicieron que deje de temerle a las agujas y que no duele si lo hacen de forma correcta.

Dirección

Arequipa

Teléfono

+51910870802

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Tuturutu: Vigía Permanente publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Tuturutu: Vigía Permanente:

Compartir

Categoría