10/11/2015
: Shirobako y Ghost in the Shell ganan los Anime Kobe Awards
El jurado de la vigésima edición de los premios Anime Kobe Awards declaró como ganadores a la serie Shirobako y la película Ghost in the Shell: The New Movie.
Mientras tanto el premio para tema musical fue para el segundo opening del Egypt Arc de JoJo's Bizarre Adventure: JoJo Sono chi no kioku - end of THE WORLD.
La premiación se realizará el 6 de diciembre en la ciudad japonesa de Kobe.