20/07/2025
🔴🌐 || CONGRESISTA ALEX FLORES, LE DICE SUS VERDADES AL FALSO IZQUIERDISTA VLADIMIR CERRÓN, HOY HALLADO AL FUJIMORISMO; DEFENSORES DE LA CORRUPCIÓN JUNTO A SU HERMANO "ALIÁS" CHAVÓN: WALDEMAR CERRÓN.
𝗥𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗱á𝘃𝗲𝗿 𝗽𝗼𝗹í𝘁𝗶𝗰𝗼. 𝗔 𝘃𝗲𝗰𝗲𝘀 𝗲𝘀 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼, 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗼𝗷𝗼 𝗽𝗼𝗹í𝘁𝗶𝗰𝗼, 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗻𝗺𝗮𝘀𝗰𝗮𝗿𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗵𝗲𝗱𝗼𝗿 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗶𝗰𝗶ó𝗻, 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗽𝗿𝗲𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗮ñ𝗮𝗿 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀.
Vladimir Cerrón, en palabras de gran V.I.Lenin, no es más que un bribón, que se arrimó a las ideas socialistas para satisfacer sus ambiciones personales; y dirige una bancada congresal, que calza perfectamente en la definición leninista de cretinismo parlamentario. Solo los cretinos parlamentarios pueden creer que el parlamentarismo por sí solo basta; que una migaja de poder, como una vicepresidencia de la mesa directiva del Congreso de la República, justifica la traición al programa del partido, a la izquierda y al pueblo peruano. Además este fariseo, en teoría se llena la boca, escribiendo en Twitter, hoy X, y Facebook, hablando de socialismo; diciendo que es la única izquierda popular; cuando en la práctica actúa como una quinta columna a favor de la derecha más reaccionaria y mercantilista; ordena a su bancada a votar y blindar junto con el fujimorismo, y negocia sometido a Keiko Fujimori.
El mayor transfuguismo que se da en la política, es el ideológico. Prostituir un partido de origen izquierdista como Perú Libre; empujarlo ha claudicar de su programa popular en la práctica, por migajas de poder y buscando protección política y legal del enemigo, son signos inequívocos del más puro transfuguismo oportunista. Vladimir Cerrón, es un tránsfuga ideológico y de acción; que ha arrastrado a los congresistas de su bancada a la más vil traición a los intereses del pueblo peruano que los eligió; que en esencia son anti fujimoristas.
Vladimir Cerrón, hoy no es más que un fujimorista camuflado; lanzando barro y atacando a lo que queda de la verdadera izquierda; cumpliendo así, su rol de tránsfuga ideológico y traidor, haciendo méritos para caer bien a los ojos de sus aliados: los fujimoristas y los apristas.
Ahora dice luchar contra los caviares, socialdemócratas izquierdosos oportunistas de turno; cuando en la práctica, él mismo es un caviar reprimido, con la única diferencia que es de provincia, por lo tanto, Cerrón no es más que un caviar provinciano, pretendiendo diferenciarse de sus pares limeños. Porque, vive, piensa, escribe, habla, actúa y ordena votar como uno de ellos; su accionar es propio de un caviar; utiliza solo como logo el nombre de socialista, maneja de boca para afuera un lenguaje marxista e izquierdista; pero en la práctica, por migajas de poder: negocia, transa, se alía a los fujimoristas, los acuñistas, porkystas, etc., y defiende los intereses de la más rancia derecha bruta y achorada; como todo caviar, haciéndole juego al sistema para no tocar y cambiar el establishment y el Neoliberalismo.
Es responsabilidad directa de la traición de Cerrón, que el fujimorismo y sus aliados hayan asaltado todas las instituciones del Estado. Al haber negociado los votos de sus bancada, a cambio de una vicepresidencia en el Congreso y buscando refugiarse de sus cuitas legales en las faldas del fujiaprismo; cometió una de las mayores traiciones en la historia de la izquierda peruana. Sumando los votos de Perú Libre, la derecha pasó a tener una mayoría calificada de facto. Con más de 87 votos se hizo reformas constitucionales a favor del pacto mafioso que gobierna el país; se eligió un Tribunal Constitucional con magistrados todos fujimoristas; que permitió que un genocida y corrupto como Alberto Fujimori saliera en libertad, y que hoy sabiendo que ese TC, siempre les dará la razón, sus aliados en el Congreso se han dado el lujo de sacar una ley de impunidad y amnistía para terroristas de Estado, ese será el vergonzoso legado con el que pasará al basurero de la historia, Cerrón.
Lejos de expiar sus errores; Vladimir se mantiene tozudo en su traición; ya utilizado e instrumentalizado por el fujimorismo; para las elecciones de la Mesa Directiva del Congreso, para la presente legislatura le anda llorando a Keiko Fujimori, para mantener a su hermano en la vicepresidencia a toda costa, sino se quedarían sin los puestos laborales donde están los aduladores que aplauden su traición por un plato de lentejas. Sin embargo, como ya no le es indispensable al fujimorismo, le han ofrecido la última vicepresidencia, la tercera; y Cerrón, con la cerviz baja, ha aceptado.
Sin duda Vladimir Cerrón y sus adláteres, como ocurre con toda traición, acabarán en la antípoda política, sirviendo a la reacción. Están en ese camino; pero como las felonías no duran mucho; la caducidad política de este Eudocio Ravines de nuestro tiempo, inexorablemente está ligado a la caída o término de mandato de su ex socia Dina Boluarte. El 2026, el pueblo peruano, en las urnas sepultará todo hedor a traidores.
Alex Flores Ramírez Congresista del Pueblo..!!!