
23/06/2025
│ │
✍¡Un agradecimiento especial a la escritora María Ballón Simoni por su valiosa labor en Lari, Colca!
😍Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la escritora y psicóloga María Ballón Simoni por su increíble dedicación y entrega a la comunidad infantil de la localidad de Lari, en el corazón del Colca.
María compartió momentos de alegría y juegos inolvidables con nuestros niños y niñas de la Cuna Jardín Saint Erblon y la I.E.I Lari. Su presencia y entusiasmo fueron un bálsamo para el espíritu, y el taller que impartió para combatir el estrés infantil en el marco del Festival Colca fue fundamental. Esta iniciativa es un paso crucial para cuidar la salud emocional de nuestros pequeños.
Extendemos nuestro agradecimiento a la UGEL Caylloma UGEL Caylloma Oficial y a la Municipalidad de Caylloma por su invaluable colaboración, que hizo posible esta hermosa experiencia. ¡Gracias a todos por trabajar juntos por el bienestar de nuestra niñez!