La otra versión

La otra versión medio de comunicacion / Noticias

🔵⚪ ¿VIVES EN CERRO COLORADO? 🗳️Se acercan las próximas elecciones municipales y queremos conocer la opinión de los vecin...
15/09/2026

🔵⚪ ¿VIVES EN CERRO COLORADO? 🗳️

Se acercan las próximas elecciones municipales y queremos conocer la opinión de los vecinos de Cerro Colorado. 👀

¿Por quién votarías para la alcaldía de Cerro Colorado y por qué? Cuéntanos en los comentarios cuál sería tu principal motivo para elegir a tu candidato. 🗣️👇

👍 LIKE si votarías por Hermes Oscco
❤️ME ENCANTA si votarías por Mirtha Ruelas

📢 ¡Participa y haz escuchar tu voz! Recuerda comentar con respeto y explicar las razones de tu elección.

15/09/2026

🚨🚨 En análisis de nuevas hijas de vida de candidatos de José Luis Bustamante y Rivero 🚨🚨

15/09/2026

🔴🔵 ¡Los pollitos toman las calles de Cerro Colorado! 🐥
El movimiento político Arequipa Avancemos salió a las calles con fuerza y presencia juvenil. Los jóvenes, conocidos como “los pollitos”, acompañaron al candidato Hermes Oscco en su primer pasacalle, mostrando organización, entusiasmo y compromiso.
📍 Cerro Colorado vivió una jornada de participación política que no pasó desapercibida.

15/09/2026

🔴🔵Christian Cueva anuncia que Pamela Franco 'TERMINARÁ' su RELACIÓN tras dos años y toma inesperada medida

15/09/2026

Pedro Castillo cumple 1378 días preso en Barbadillo: ¡Exigimos su pronta libertad y el fin de la persecución política! 🏛️✊🇵🇪

15/09/2026

¡PERDÓNANOS PEDRO CASTILLO, ERAS MEJOR QUE KEIKO!
Perdónanos Pedro Castillo, porque al menos tú llenabas discursos con frases interminables y ocurrencias que daban para memes, mientras Keiko Fujimori, ya como presidenta, parece quedarse corta hasta en palabras. Sus propuestas frente a la inseguridad suenan superficiales y sin fuerza, como si el silencio fuera su estrategia. La ironía es que quien prometía firmeza ahora transmite más vacío que soluciones, confirmando que en el Perú hasta los discursos presidenciales pueden sonar huecos.

15/09/2026

El diputado de Ahora Nación, Harvey Colchado, presentó un proyecto de ley que plantea suspender parcial o totalmente la pensión de militares y policías en retiro que ocupen cargos de elección popular, como diputados, senadores, gobernadores regionales, consejeros y regidores. La medida se aplicaría cuando la suma de la remuneración por el cargo y la pensión supere el límite establecido para el sector público. “Sí, a mí también me alcanza”, señaló Colchado al presentar su iniciativa.

Para 2026, el límite considerado en el proyecto es de S/15.600 mensuales, equivalente a seis Unidades de Ingreso del Sector Público. Colchado precisó que la iniciativa no elimina la pensión obtenida por los años de servicio, sino que suspende su pago mientras el beneficiario desempeñe el cargo público y se supere dicho tope. Una vez concluido el mandato, el militar o policía retirado volvería a percibir su pensión.

15/09/2026

🔴🔵 Un as*****to se registró a horas de la madrugada en los exteriores del Mercado de Frutas, en el distrito de La Victoria, donde un estibador fue atacado a balazos. Según los primeros testimonios, sujetos a bordo de una mototaxi dispararon directamente contra el trabajador.

🌐 Más información en: https://www.exitosanoticias.pe/

15/09/2026

🗳️ Andrés Risueño presenta sus propuestas para la Alcaldía Provincial de Arequipa
El candidato de Acción Popular comparte sus propuestas y plantea sus ideas para el futuro de nuestra ciudad.
¡Conoce sus planteamientos y participa en esta contienda electoral!
📌 Acción Popular: ¡Marca la lampa!

15/09/2026

: Y para ti, ¿quién ganó el debate regional?

Dirección

Arequipa

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La otra versión publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir