05/07/2025
HUEVO DE CRISTAL
CAPITULO 89
UN CAPRICHO PELIGROSO
Por Paloma
Mientras que sus padres hablaban con el médico, F***y estuvo escuchando por detrás de la puerta, sintiendo que el corazón le latía cada vez más rápido cada minuto, cuando F***y oye que la confirmación de su diagnóstico y tendría que ser internada por un mes para que pueda recibir su tratamiento y pueda restablecer sus niveles de hierro y hemoglobina que estaban peligrosamente bajos, luego de oír eso, F***y entró en desesperación al enterarse que estaría un mes en el hospital. ¿Un mes? es demasiado tiempo para mí, es lo peor que me puede pasar a mí y que me estén monitoreando cada cierto tiempo o peor que te están inyectando medicamentos, también estar comiendo esa comiendo desabrida del hospital, ¡No, por favor! F***y estaba tan desesperada por la situación que se levantó de la cama se cambió de ropa para buscar una salida y huir del hospital, mientras huía empezó a pensar que equivocaron y querían retenerla a fuerza, al no saber dónde ir se ocurrir ir all único lugar que desconocen que sabrían que ella estaría se fue a la casa de su amiga Yanira.
Al llegar a la casa Yanira, para Yanira fue una sorpresa ya que ella creía que estaba ocupada estudiando como siempre le pregunto que le había ocurrido y porque estaba tan pálida lo malo que F***y estaba tan mal que terminó desmayándose ahí mismo Yanira se asustó que tuvo que llamar a su mamá para que le ayude con F***y.
Pasó como una hora F***y tuvo que darle algo caliente para que se recupere ahí F***y le dijo que estaba mal y tenía que internarse Yanira le dijo porque no quería que la internaran porque ya estuvo antes internada por sobredosis y fue la cosa más horrible en especial con la comida y estuvo más de un mes incluso le dijo que si llegan a buscarla para que regrese al hospital les diga que no estaba ahí sin importar que digan y quien fuera para Yanira lo vio una mala idea ya que no la veía muy bien ya que la veía muy pálida y sería mejor que vaya al hospital para que la puedan tratar estuvieron conversando un buen rato hasta que F***y se quedó dormida. Yanira quería ayudarla pero no sabía cómo podría hacerlo, al ver a su amiga desesperada y temerosa de lo que podría pasar. Yanira sabía cómo se sentiría y todo lo que estaba pasando, pero tratar de ayudarle la podría en una situación que podría comprometer su salud tanto que entró en un dilema entre ayudar a esconderse o enviarla al hospital para que pueda recibir un tratamiento, sintiéndose impotente al respecto mientras pensaba. ¿Por qué tomamos esas decisiones sin pensar en las consecuencias? Tanto miedo le tienes a estar un mes en el hospital solo vas agravar tu situación. Con cada minuto que ella pensaba se sentía cada vez más impotente al no poder ayudar a F***y.
Cuando los padres terminaron de conversar con el médico quienes aceptaron internar a F***y en eso notaron que F***y no estaba y empezaron a buscar desesperadamente a F***y tanto que llamaron a Peter para saber si estaba con él y resulto que no estaba como Peter sabía dónde estaba fue a buscarla a la casa de su amiga Yanira sin decirle a sus padres; Peter cuando llego a la casa de Yanira, ella intento persuadir a su hermano que no estaba F***y en la casa y que no se veía hace semanas desde que empezó a estudiar Peter trato de decirle que no haría nada que no le agrade a F***y al inicio no le creyó porque pensó que la iba a llevar con sus padres en el hospital luego unos 5 minutos Yanira dejo que viera a F***y y le dijo que aún seguía dormida, mientras que F***y estaba dormida Yanira le pregunto que tenía realmente Peter le dijo que tenía depresión y anemia, también tenía problemas con expresar lo que ella siente, además de eso sus padres no le prestan mucha atención y si lo hacen es para reprocharle lo que tiene que estudiar y es por eso que tuvo que estudiar una carrera que no quería en eso que estaban conversando F***y se despierta al ver a su hermano intento huir como en el hospital Peter la detuvo antes que huya le dijo que no la llevaría al hospital ahí vio que su hermana estaba muy mal la veía muy pálida para no preocupar a sus padres los llamo para decirle que F***y estaba bien y que no se preocupen por F***y.
Peter al ver a su hermana insistiendo en no regresar al hospital, lo llevó a su departamento, pero antes fueron a comer algo porque se notaba que no había ingerido alimentos por lo pálida que la veía, eso le causó mucha preocupación y culpa por ello. Al llegar al restaurante noto que su hermana había bajado demasiado de peso ya que su hermana es delgada, pero no tanto ahí le preguntó:
– F***y, ¿porque huiste del hospital? nos preocupaste mucho a todos, en especial a nuestra mamá, aunque ella está muy ocupada, sí se preocupa mucho por nosotros y además sé que has tenido muchas presiones por la universidad, lo sé porque yo pase por lo mismo, pero muchos de mis compañeros me ayudaron en especial tú.
F***y al oír la palabras de su hermano, por un instante tratando de desviar la mirada, teniendo miedo de mirarlo a los ojos por haber huido del hospital porque tenía miedo que la obligará a volver al hospital.
– Por favor, hermano no me obligues que vaya al hospital, además me siento presionada por los exámenes que se acercan y también que no quería estudiar esa carrera quería estudiar literatura. F***y mientras hablaba lo que sentía se quebró y no pudo contener su angustia que se convirtió en llanto y empezó a llorar.
Peter, al ver cómo se sentía su hermana, sintió que se le rompía el corazón y también sintiéndose culpable por no haber estado ahí para su hermana, pudiendo ayudarle en su debido momento, se confió demasiado al ver aparentemente bien.
F***y entre lágrimas le confiesa a su hermano algo terrible
– Hermano, casi un mes que no ingiero alimento y tampoco estoy durmiendo mucho para poder estudiar más y tener mejores notas.
Las últimas palabras que dijo su hermana fue como una daga directo al corazón para Peter, en ese momento él sintió que tenía que hacer algo al respecto para poder ayudar a su hermana, este la abraza mientras sus lágrimas se deslizaban por su rostro, prometiendose que estará para ella y también para su hermana Mary.
Luego de almorzar fueron a su departamento, para que F***y pueda descansar. Por suerte para F***y Peter al haber estudiado medicina sabía que hacer y le dio algunos suplementos como sulfato ferroso asi quizas su hermana pueda recuperarse, pero no mucho ya que la única forma que se pueda curar era que vaya al hospital y le den el tratamiento adecuado, pero no quería obligar a su hermana que vaya al hospital, mientras su hermana descansaba se comunicó con sus padres para informarle que F***y se encuentra bien en su departamento y que no se preocupen por F***y..
Su profesor examinó a F***y y noto que estaba muy delgada para su altura además que estaba muy pálida y que era necesario que fuera a verse con un especialista y tenía que recibir tratamiento en un hospital, F***y no quería ir por ningún motivo al hospital, su hermano trató de persuadir a su hermana para que vaya al hospital, pero lo único que pudo hacer fue darle unos suplementos de hierro y una dieta rica en hierro como verduras y fibra para que sus niveles de hierro aumentaron un poco.