04/09/2026
| ASUME COMO FISCAL PROVINCIAL CONTRA LA CRIMINALIDAD ORGANIZADA EN PUNO
La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Puno, Dra. Patricia Olazábal Guerra, tomó juramento al abogado Rolando Agramonte Ramos como Fiscal Provincial Provisional.
El flamante fiscal, natural de Ayaviri, provincia de Melgar, asumirá funciones en el despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Puno, tras haber sido designado mediante la Resolución de la Fiscalía de la Nación N.° 2664-2026-MP-FN.
Con su incorporación, se busca fortalecer el trabajo del Ministerio Público y dinamizar las investigaciones contra la criminalidad organizada en la región Puno, asumiendo una importante responsabilidad en la lucha contra la delincuencia.
👏 Para Ayaviri y toda la provincia de Melgar, esta designación representa un motivo de orgullo, al ver a uno de sus hijos asumir un importante cargo dentro del Ministerio Público y poner su experiencia y capacidad profesional al servicio de la justicia.
🇵🇪 ¡Felicitaciones, Dr. Rolando Agramonte Ramos! Éxitos en esta nueva responsabilidad y que su labor contribuya a construir una región más segura y justa.