01/07/2025
El corazón habló más fuerte que las palabras, y la lluvia nos dio su bendición.
Como gerente regional de Infraestructura, tuve la alegría de acompañar el inicio de un proyecto largamente anhelado: la construcción de la carretera Palmira – Miraflores – Bonda – Yasgolga – El Rayo – El Encuentro, que con más de S/ 13 millones de inversión conectará al Valle de los Chilchos con nuevas oportunidades.
Desde el primer instante, el recibimiento fue inolvidable. Nos esperaban con música, sonrisas sinceras y corazones abiertos. Ver a la gente cantar, reír y celebrar este primer paso fue un regalo que guardaré siempre. Compartir su alegría, su entusiasmo y su esperanza me reafirma que estamos en el camino correcto.
Y como si el cielo también quisiera estar presente, una lluvia bendita comenzó a caer sobre nosotros, llenando de emoción aún más ese momento. Sentimos que no estábamos solos, que Dios también nos acompañaba.
Este camino no solo unirá pueblos, también acercará salud, educación y desarrollo. Mi compromiso sigue firme: trabajar con transparencia, entrega y el corazón en cada acción.
Gracias a todos los que creen, sueñan y construyen conmigo. ¡Sigamos avanzando juntos, con fe, con fuerza y con el alma puesta en nuestra tierra!