27/07/2026
🎶 Este viernes 31 de julio estaremos en la Fiesta de Betolas.
Si creciste escuchando a Los Prisioneros, esta será una oportunidad perfecta para llevarte No necesitamos banderas. Los Prisioneros en Perú, del periodista chileno Alejandro Tapia, editado por Borrador Editores.
📖 Un libro que reconstruye, a través de decenas de testimonios y un extraordinario archivo fotográfico, la historia de las visitas de Los Prisioneros al Perú y el impacto que dejaron en miles de seguidores.
🎁 Solo durante la fiesta podrás conseguir el libro a S/80, un precio especial, incluso menor que el de la FIL.
📍 La Fiesta de Betolas
🗓️ Viernes 31 de julio
🕘 Desde las 9:00 p. m.
📌 IT Club Centro de Convenciones – Av. Javier Prado Este 1858, San Borja.
🎫 Entradas a 40 soles (incluye una cerveza o dos botellas de agua o dos Coca Colas) hasta el jueves 30 de julio. Entradas el mismo viernes 31 de julio y en puerta a 50 soles. 💵 Pagos a través de YAPE o PLIN. ¡Noss vemos para celebrar la música de los 80 y 90... y llevarte un pedazo de esa historia a casa!