18/06/2025
Respecto al caso de la masacre en SAN ALEJANDRO - IRAZOLA, estamos recopilando más información e imágenes para realizar un informe completo, pero de momento esto es lo que tenemos:
- El 5 de mayo desparecieron Lita Arleth Condo Chaupi de Díaz de 67 años (madre), Betsy Kelly Díaz Condo de 31 años (hija) y Job Fabio Pacaya Díaz de 4 años (nieto). Lita tenía que recibir un dinero en la suma de S/ 17 mil soles por parte de su trabajador Evaristo David Gonzales Abad en el sector de Valle Sagrado en Irazola, fue este mismo sujeto que lejos de guardarle lealtad a su empleadora, decidió armar un escenario de asalto para despojar de este dinero a Lita, quien se encontraba con su hija y nieto en el lugar. Evaristo, confesó que dos sujetos apodados “Chatín” y “Tigre” cometieron el robo, pero esto no quedo ahí, sino que luego asesinaron a todos los integrantes de esta familia, una vez mu***os, les rosearon combustible y comenzaron a quemar los cuerpos para deshacerse de las evidencias. En el mismo lugar que cometieron el crimen, comenzaron a consumir bebidas alcohólicas e incluso a realizar un ritual satánico para -según ellos- proteger sus almas luego de esta masacre.
- La policía encontró solamente cenizas y algunos restos óseos en el lugar. En este caso hay dos detenidos, tanto Evaristo Gonzales como Marleni Jara Pimentel, esta última -según la policía- apoyó con la fuga de “Chatín” y “Tigre”, ambos están siendo trasladados en estos momentos hasta la Divincri-Ucayali para las diligencias, mientras sus cómplices están NO HABIDOS. Mañana tendremos un informe completo con todo los pormenores de este atroz hecho que al término de esta redacción que realizo para ustedes, comparto la misma indignación y sentimiento de tristeza al saber que unos criminales no tuvieron piedad con dos mujeres, mucho menos con un indefenso pequeño de tan solo 4 años que a p***s comenzaba a vivir.