13/10/2024
🔴 𝐒𝐈𝐍𝐕𝐄𝐑𝐆𝐔𝐄𝐍𝐙𝐀 𝐊𝐈𝐊𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐒𝐄 𝐀𝐏𝐑𝐎𝐕𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐂𝐀𝐑𝐆𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐂𝐄𝐑 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐀Ñ𝐀 𝐏𝐎𝐋𝐈𝐓𝐈𝐂𝐀‼️
Un vecino de Viru me informó que se acercó una trabajadora de la Municipalidad de Bellavista para dejarle un talonario de rifas de parte del regidor K**e Morales Ubillús, indicando que es un apoyo económico navideño, para eso tenía que vender las 100 rifas del talonario a S/3.00 y promocionar su candidatura a la alcaldía 2026 tal como se lee en el mismo talonario. Que el dinero recaudado se utilizaría para las mismas actividades mencionadas. La coordinadora le mencionó que este regidor cuenta con todo el apoyo de Alex Callán y todas las juntas vecinales y vasos de leche están obligados a vender las rifas por orden del mismo alcalde.
Que desgraciados pueden ser estas personas, mientras bellavista se desangra por culpa de estas autoridades, estos negocian el sillón municipal aprovechándose de los recursos del municipio para hacer sus campañas políticas, esto demuestra claramente que poco o nada les importa el bienestar y la seguridad del distrito y vecinos. El regidor K**e Morales en lugar de fiscalizar la pésima gestión del alcalde, esta abocado a lo que verdaderamente le interesa, su campaña política.
El vecino tomó la decisión de tirar a la basura el talonario.
Esto no se puede ni debe permitirse, por eso vecinos los invito a no dejarse sorprender por estas malas autoridades que utilizan los recursos del municipio para hacer su campaña política. El vecino agregó que no votaría nunca por este aprovechado y oportunista regidor, que comunicaría a sus vecinos para dejarles saber las actividades de este MISERABLE regidor.