Onda Ideal

Onda Ideal Plataforma Multimedia y Medio de Comunicación Digital con Redes Sociales, Noticias, Información, Vídeos y Clips.

Plataforma Multimedia y Medio de Comunicación Digital, Redes Sociales e interesante contenido variado.

26/09/2025

Ceremonia de Colegiatura 26 de septiembre 2025
👨‍🎓👩‍🎓 Bienvenidos Colegas.
A continuación ver lista de ingenieros/as a colegiarse: https://lc.cx/0sqV1p

26/09/2025
26/09/2025

🇵🇪
C.P.C. Orlando Delgado Campos, jefe zonal de Foncodes Cajamarca.

25/09/2025

1. Cuando el apodo se introduce con el término alias, este se escribe con letra redonda.
2. El artículo que forma parte del alias va en minúscula, salvo si aparece al inicio del título.
3. Lo correcto es “alias el Monstruo”.

 ✍🗳🇵🇪La referida a la “ley seca” regirá desde el sábado 27 SE INICIARON RESTRICCIONES POR ELECCIONES MUNICIPALES COMPLEM...
25/09/2025

✍🗳🇵🇪
La referida a la “ley seca” regirá desde el sábado 27

SE INICIARON RESTRICCIONES POR ELECCIONES MUNICIPALES COMPLEMENTARIAS EN PION Y NINABAMBA

Personal de fiscalización del Jurado Nacional de Elecciones del Perú realizará operativos en los dos distritos de la región donde se desarrollarán los comicios

El Jurado Nacional de Elecciones del Perú ( ) recuerda que el lunes 22 de setiembre empezaron a regir las restricciones electorales en los distritos cajamarquinos de Pion (Chota) y Ninabamba (Santa Cruz), a fin de asegurar el correcto desarrollo de las (EMC) de este domingo 28.

Desde las 00:00 horas del lunes 22 quedó prohibida, en ambos distritos, la difusión de encuestas de intención de voto en los medios de comunicación, conforme al artículo 191 de la Ley Orgánica de Elecciones (LOE). El incumplimiento de esta disposición será sancionado con una multa de entre 10 y 100 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), es decir entre 53 500 y 535 000 soles.

Igualmente, desde las 00:00 horas del viernes 26 de setiembre estará prohibida la realización de reuniones o manifestaciones de carácter político. Su vulneración, conforme al artículo 390 de la LOE, se sanciona con cárcel no mayor de seis meses, multa no menor de 3 390 soles y, de corresponder, pena accesoria de inhabilitación por igual tiempo que el de la condena.

Desde las 00:00 horas del sábado 25, se suspende toda clase de propaganda política.

Asimismo, el expendio de bebidas alcohólicas (ley seca) estará prohibido entre las 8:00 horas del sábado 27 y las 8:00 horas del lunes 29. El incumplimiento se sanciona con cárcel no mayor de seis meses y multa no menor de 3 390 soles.

El domingo 28 de setiembre, día de la elección, entre las 07:00 y 17:00 horas no están permitidas las reuniones de electores en un radio menor de 100 metros de los centros de votación.

Los fiscalizadores del Jurado Nacional de Elecciones del Perú realizarán diversos operativos en los dos distritos cajamarquinos con el fin de hacer cumplir la normativa electoral y garantizar que la votación transcurra con normalidad.
Onda Ideal Onda Ideal

24/09/2025

🇵🇪
Institucion Educativa La Merced celebra 100 años. Conversamos con el docente Juan Portal Pizarro.
Onda Ideal Onda Ideal

24/09/2025


I.E. La Merced de 🇵🇪, celebra sus 100 años y reconoce a profesores cesantes.
Onda Ideal Onda Ideal

24/09/2025

🇵🇪
Danzas en los 100 años de vida institucional I.E. La Merced de
Onda Ideal Onda Ideal

24/09/2025

🇵🇪
Alcaldesa de la I.E. La Merced de , recita poema con emotivo mensaje en el marco de sus 100 años de vida institucional.
Onda Ideal Onda Ideal

23/09/2025

🇵🇪
Rondas urbanas de saludan designación interina de Tomás Aladino Gálvez Villegas como fiscal de la nación del .
Justo Vargas Sánchez.
Onda Ideal Onda Ideal

Dirección

Cajamarca
06001

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Onda Ideal publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir