27/06/2025
★ CON ESA CARA DE "DESPROTEGIDO" QUE TIENE EL COJO... le pone en cualquier pose al sistema judicial. Exacto, Gustavo Gorriti ganó en imponerse al Tribunal. Mucha gente en el Perú no sabe que Gustavo Gorriti es intocable, inmune; a él no se le puede abrir juicio, ni investigar. Tiene una inmunidad a prueba de balas. Y por qué?... ocurre que Gustavo Gorriti es judío; hizo su servicio militar en Israel, egresando con el grado de Capitán del Mossad, el más fino y elaborado sistema de Inteligencia del mundo. Papá de la CIA. Gustavo Gorriti fué y es un espía y operador de ésta en toda la década de los 80, un emisario, un embajador secreto judío que tenía y tiene el papel de informar a la élite financiera internacional judía de todo cuanto sucede aquí en el Perú.
Como muchos de ustedes sabrán que quienes son los amos del mundo contemporáneo son la megaélite financiera internacional judía, que está dando las últimas pinceladas al gobierno tiránico global llamado Nuevo Orden Mundial judío, al cual Gustavo Gorriti representa y trabaja para él. Así, en el Perú se hace lo que Gustavo Gorriti decide y manda; y nadie puede hacer lo contrario... Así están las cosas en el Perú, y tú que no dices nada!
* "SOY EL REY Y HAGO LO QUE QUIERO"
Es muy recordado el episodio donde el periodista Gustavo Gorriti, director de IDL-Reporteros, fue requerido por la justicia para entregar información relacionada con investigaciones periodísticas sobre corrupción en el poder judicial. A pesar de la orden, Gorriti no entregó los teléfonos que usó entre 2016 y 2021. Esto generó una investigación fiscal. Finalmente, Gorriti no cedió a la presión y se mantuvo firme en su postura, lo que se podría interpretar como una "victoria" frente a las exigencias del tribunal.
El contexto de esta situación se remonta a investigaciones periodísticas de IDL-Reporteros sobre "corrupción" en el poder judicial. El juez Juan Carlos Checkley ordenó a IDL-Reporteros remitir audios utilizados en una investigación del 2018 y tomar la declaración testimonial de Gorriti. La defensa de Gorriti argumentó que la orden judicial "vulneraba la reserva de la fuente periodística y la libertad de prensa"... Y lo extraño del caso es que los partidos políticos de Porky, Keiko, etc, etc, y sus parlamentarios, agacharon la cabeza nomás, que es interpretado como sumisión frente al amo. Se entiende que hay necesidad de un ajuste legal y esto lo tiene que hacer el Congreso, que representa al pueblo. Así están las cosas en el feudo gorritiano!