15/11/2025
El robo y el saqueo aprobechandose de la obscuridad fue lo primero que hicieron sujetos sin escrupulos, sin compasion de los heridos y mu***os en el accidente ocurrido en @ Ocoña ...
📰 TESTIMONIO DE QUIEN PERDIÓ A SU ESPOSA E HIJO: “ELLOS BUSCABAN COSAS, YO A MI ESPOSA”
😔 Sobreviviente del fatal accidente en Ocoña, empresa Llamosas, narró que los primeros en bajar por el barranco no tuvieron la intención de ayudar a los heridos.
💔 Víctor Veleto abrió los ojos entre los fierros retorcidos, la tierra y gritos desesperados. El bus de la empresa Llamosas había quedado destrozado al fondo del barranco en Ocoña, Camaná, y en medio de la espesa oscuridad que lo envolvía todo, él solo podía pensar en encontrar a su esposa, Paula Villegas Sanga quien llevaba a su hijo en el vientre. Mientras él gritaba su nombre una y otra vez, desesperado para poder ubicarla, las primeras personas que descendieron por la mortal quebrada no fueron hacia los heridos, sino hacia sus pertenencias, como si la tragedia fuera un botín.
🆘 “La persona que estaba a mi lado en el cerro, estaba mu**ta. Yo escalé hasta llegar a la carretera, ahí un señor me dio espacio en su carro para echarme hasta que después llegó la ayuda para llevarme al centro de salud”, dijo el joven que escapó de las manos de la muerte que marcó su rostro y su cabeza con profundas heridas de las que espera recuperarse.
🏥 Su familia consideraba que por la inflamación en su cabeza, debía quedarse hospitalizado más tiempo, pero los médicos no lo consideraron necesario dándole de alta, al igual que al resto de pacientes que habían quedado internados hasta ayer. Entre ellos estaban las dos pequeñas hermanas de 3 años y 8 meses quienes sobrevivieron gracias a que su madre Rebeca Apaza Arco, entregó su vida para protegerlas.