12/03/2024
DESCUBRIENDO TUMSHUKAYKO: LA MISIÓN ITALIANA “ANTONIO RAYMONDI”
En Caraz, una provincia de la región de Ancash. La misión Italiana liderada por Carolina Orsini y Elisa Benozzi ha desatado gran interés enigmático por el Centro Arqueológico Tumshukayko.
Tras las nuevas excavaciones en Tumshukayko se han revelado nuevos secretos e historia antigua de la zona. Cada hallazgo ayuda a la comprensión de nuestro pasado y a la protección cultural para nuevas generaciones.
Tumshukayko, poco a poco se va convirtiendo en un testimonio silencioso de épocas pasadas, mientras la misión "Antonio Raymondi" añade nuevos conocimientos a la historia arqueológica.
Esta expedición nos invita a explorar un viaje fascinante a través del tiempo, donde cada descubrimiento nos conecta con nuestras raíces y nos inspira a proteger nuestra herencia cultural.