Ships Creazy

Ships Creazy Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Ships Creazy, Creador digital, Cerro Colorado.

Parte dos — Creo que alguien me debe una disculpa — Exclama dispuesto a despertar a los demás. Sin embargo, Telemaco se ...
17/10/2024

Parte dos


— Creo que alguien me debe una disculpa — Exclama dispuesto a despertar a los demás. Sin embargo, Telemaco se suelta del agarre y se aleja lo más rápido que puede, apenas llega al pasillo cuando siente como su cuerpo es golpeado contra los muros del palacio y una mano toma su barbilla con fuerza.

— Tus insolencias me hierven la sangre, principito. Más te vale disculpar o—

— O QUE?! — Pregunta Telemaco dispuesto a pelear pese a estar aprisionado.

— .... Al fin sacaste las garras? — Murmura bajo el mayor acercándose y uniendo sus labios con los del príncipe. Telemaco pone ambas manos en los hombros del contrario sin comprender que estaba pasando. Es segundos después cuando lo aleja de un empujón y una mordida en el labio inferior.

— No te vuelvas a acercar a mi — Murmura antes de irse por el pasillo de vuelta a su habitación, renunciando a salir por completo. Estaba aún confundido. Antino, en cambio, sonrió detrás de él y se limpió la sangre de los labios.

— Quien diría que el hijo es mejor que la madre?

Y se pierde en los pasillos dispuesto a volver a intentar

 Telemaco había estado con mayor estrés los últimos días, los hombres que pretendían a su madre aumentaban sus esfuerzos...
17/10/2024



Telemaco había estado con mayor estrés los últimos días, los hombres que pretendían a su madre aumentaban sus esfuerzos. Confiaba en su madre pero no podía evitar llenarse de angustia al pensar en que, si su padre había mu**to en el mar, uno de esos muchos sería el sucesor... Y si no cuidaban ahora lo que pertenecia a Ítaca, menos lo harían cuando les perteneciera. A media noche, el joven se puso de pie, dejando su cama. Observo por un momento su reflejo en el espejo y luego volvió su mirada a la luna. Soltó el aire que ni sabía que estaba conteniendo y salió de la habitación dejando la puerta cerrada con llave para evitar que Argos saliera, temía por él cuando se acercaba a aquellos hombres. Suspiró bajando las escaleras a la sala donde varios de los pretendientes dormían en el suelo sobre cueros de oveja o alguna otra cosa. Telemaco se deslizó entre ellos hasta llegar a la salida. Abrió la puerta y sus ojos se encontraron con el cuerpo de un hombre fornido frente a él. Elevó los ojos y supo de inmediato quien era. Su expresión se endureció retrocediendo en el acto.

— Acaso los ratones se comieron tu lengua, muchacho?~ — Canturreó Antino con burla. Telemaco quiso dar media vuelta sin responder pero su cuerpo no le respondió, en su lugar, elevó la voz.

— Cuida como hablas, Antino. Ser un huésped nunca fue y nunca será una excusa para tus groserías

El mayor se sorprendió por la respuesta del príncipe, pocas veces lo veía alzar la voz para defenderse. Sonrió e hizo una reverencia exagerada con burla.

— Entonces discúlpeme, príncipe mío~

Telemaco comprendió la burla pero ya no dijo más, dió media vuelta dispuesto a irse pero solo alcanzó a dar dos pasos cuando el moreno tomó su muñeca con brusquedad haciéndole soltar un quejido de dolor.

𝕰𝖘𝖕𝖊𝖗𝖆𝖓𝖟𝖆★彡[ᴄᴀꜱᴘɪᴀɴ x ᴇᴅᴍᴜɴᴅ]彡★Bajo aquel hermoso atardecer, Edmund pudo ver sus propias lágrimas llenando sus ojos y ca...
21/09/2023

𝕰𝖘𝖕𝖊𝖗𝖆𝖓𝖟𝖆

★彡[ᴄᴀꜱᴘɪᴀɴ x ᴇᴅᴍᴜɴᴅ]彡★

Bajo aquel hermoso atardecer, Edmund pudo ver sus propias lágrimas llenando sus ojos y cayendo por sus mejillas mientras alzaba el brazo queriendo alcanzar al sol. El chico que estaba a su lado sonrió mirando su reacción. Edmund cayó de cuclillas y siguió mirando el sol directamente, no le podía importar menos el daño que sufrían sus ojos aunque tuvo que limpiarselos pues se llenaban de lágrimas demasiado seguido. No podía creer que al fin...

★ ★ ★

No eran una familia muy unida. Peter Pevensi era algo alejado de sus hermanos puesto que el instinto por protegerlos era cegador. Susan solía ocuparse de sus asuntos sin prestar atención a los demás y aunque siempre estaban al tanto de los otros no solían demostrarlo mucho. Lucy era la consentida y muy contradictorio a lo que seguro han de pensar de ella, la niña era amable y bastante considerada. Peter le enseñaba lo que debía saber en casa pues en la escuela para los de clase media le hacían un poco de bullying por su procedencia y por... Bueno, por su padre. La hermana mayor, que era Susan, le enseñaba modales y se esforzaba por hacer de ella una "señorita" que llamara la atención de un joven decente y puesto que no era muy agraciada, los modales serían su bote salvavidas para un matrimonio duradero. Peter pensaba en otra cosa, sin embargo, él decía que sin importar el físico muy seguramente los hombres verían en ella su inteligencia y desempeño. Además trataba de alejar de su mente la idea de que solo casándose honraría a su madre. El penúltimo hermano era el más complicado de tratar, con ideas revolucionarias y con una mente abierta a cambios que significarán, en sus propias palabras, el progreso del reino, este era Edmund. Su madre lo apoyaba en lo que podía y en lo que no, el chico siempre se salía con las suyas. No afectaba a nadie, al menos no hasta que cumplió los 15.

Dirección

Cerro Colorado

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ships Creazy publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría